• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tatuajes

  • Iniciador del hilo 011487
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que gran hilo!!!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Sin entrar en ninguna consideración sobre estética, yo creo que este post pegaría mucho más en el foro off-topic que aquí.

Ha perdido completamente la poca relación que alguna vez tuvo con los relojes.
 
  • #28
:ok::Oleeee!!! Eso es lo que quería ver, un armis como Dios manda!! ¿No has notado que la línea haga aguas en la piel en la muñeca?? ¿Puntas y demás que se hallan difuminado un poco??

Y el porche muy fresco tambien ehh?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #29
Sin entrar en ninguna consideración sobre estética, yo creo que este post pegaría mucho más en el foro off-topic que aquí.

Ha perdido completamente la poca relación que alguna vez tuvo con los relojes.

A mi los tatuajes no me gustan. Llenarse el cuerpo de tinta, aunque sea superficialmente, me parece un absurdo y una tontería.

La verdad que no sé qué hacéis posteando en este hilo que tan poco os gusta....ah sí!, a ver si alguien os contesta, ¿no?. Pues nada, ya tenéis el primer mensaje.
 
  • #30
Yo tengo varios... y sobreviven sin problemas....
 
  • #31
Old school Tattoo + Vintage Seiko belmatic
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #32
Venga otro que se anima tatoo+ reloj;-)IMG_20140826_172057026.jpg
 
  • #33
Respondiendo al compañero Oliart, el tatuaje no se deteriora por nada que lo roce, la tinta queda en la dermis debajo de la epidermis, quitar un tatuaje es complicado y quedan resultados nada estéticos pues la técnica que se utiliza normalmente es por abrasión
 
  • #34
En primer lugar enhorabuena por el hilo, yo llevo tatuajes pero nunca se me había ocurrido hacerme uno con motivos relojisticos y la verdad es que hay algunos que me encantan. ..
 
  • #35
Sin entrar en ninguna consideración sobre estética, yo creo que este post pegaría mucho más en el foro off-topic que aquí.

Ha perdido completamente la poca relación que alguna vez tuvo con los relojes.

Seguro que tienes razon compañero, pero cuando entre en el foro solia leer mas que juzgar. Jamas muestro mi tatuaje, porque para mi es como los relojes, los compro para mi disfrute personal, no para conocer la opinion de los demas....
El compañero abrio el hilo muy bien, y algunos nos hemos animado, solo eso.
 
  • #36
Yo no me puedo permitir un Rolex así que me he tatuado uno :D

B2D99D3B-CA62-4F32-8D01-4918FB9AF6C1-2236-000001CFFB853F71.jpg
 
  • #37
A mi tampoco me gustan los tatoos' pero me parece un hilo muy fresco y divertido, especialmente para el verano. La verdad es que me ha dado que pensar, una cosa es tatuarse un turbillon o una espiral, pero ¿se tatuaran marcas de relojes?. Lo he visto con Harley Davidson, pero no acabo de verlo con Jaeger LeCoultre por ejemplo.....

Saludos
 
  • #40
Muy bueno 😂
 
  • #43
Gran hilo!!, enhorabuena. Mandare el mío en cuanto pueda [emoji6]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #44
Otra que me he encontrado...

f9634522.jpg
 
  • #45
Bastante interesante, yo no uso ni usare tatuajes.
 
  • #46
Otra que me he encontrado...

f9634522.jpg

Echo en falta que alguien os diga que sois pardillos sin personalidad! :-D

Prometo colgar una foto del mio, ahora estoy solo y no me llego a la espalda!


Sent from my iPhone
 
  • #47
De aquí a que llegue a la muñeca todavía queda mucho... :D
 
  • #48
Tattos+relojes es una buena combinación ;-)

Hace tiempo que sigo el trabajo de estos tatuadores franceses, tienen cosas muy chulas, en plan postindustrial: https://www.streettattoo.fr/

¿Qué os parece?
 
  • #49
Creo que los más puristas del foro no están muy contentos con este hilo.
 
  • #50
Perfecto hilo para aclarar una duda. Cada uno se hace un tatuaje donde quiere y como quiere. Es cierto que para cualquier persona que se quiera hacer un tatuaje en la zona de la muñeca, en contacto directo con un tatuaje, le pueda surgir la duda que aqui se expone, y mas claro, pacobel, que disfruta de buenos relojes y da testimonio directo de que no afecta para nada. CHAPO POR EL CONTENIDO Y LA ACLARACIÓN.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie