• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tasador En Valencia

  • Iniciador del hilo Jcarlosg
  • Fecha de inicio
J

Jcarlosg

Novat@
Sin verificar
Hola, espero no hacer una pregunta inadecuada, si es así pido disculpas y retiraré el hilo.
tengo la oportunidad de comprar un Rolex 16018. Conocéis a algún profesional que pueda tasarlo en la zona de Valencia?

muchas gracias de antemano
 
Buenos días compañero,

Tienes un compra venta al final de la calle Colón, justo después de Rabat. Desconozco si llevará a cabo este tipo de servicios. Pero si hay alguien que lo haga, yo creo que será él.

Si no lo encuentras por Google Maps mándame un privado y te digo el nombre, por si a alguien le molesta que se haga público.
Aclaro que no tengo nada que ver con el negocio en particular.
 
  • Me gusta
Reacciones: Coldnight
Buenos días compañero,

Tienes un compra venta al final de la calle Colón, justo después de Rabat. Desconozco si llevará a cabo este tipo de servicios. Pero si hay alguien que lo haga, yo creo que será él.

Si no lo encuentras por Google Maps mándame un privado y te digo el nombre, por si a alguien le molesta que se haga público.
Aclaro que no tengo nada que ver con el negocio en particular.
Vintage watches Valencia, el dueño es Manuel, gente seria.
 
  • Me gusta
Reacciones: chapitude y Noni16
Muchísimas Gracias!
 
Nada. Cuéntanos qué te parece el trato, así lo sabemos el resto.
 
Atrás
Arriba Pie