• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tasacion Ferrari chrono

  • Iniciador del hilo radiomir1973
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Siento diferir de vuestras opiniones. Creo que un reloj tiene que "enamorar". Si radiomir1973 ya ha preguntado por su precio es que tiene en mente venderlo.
La pega es la desilusión por el precio que le dan Si los compraventas hubiesen ofrecido 1300 o 1500 en vez de esos 600 posiblemente lo hubiese vendido.

Con esto quiero decir, si el reloj no te enamora, véndelo. Cómprate otro que pierdas la cabeza por él (pero ojo!! no atraques un banco). Porque ese sí te lo pondrás durante los próximos 20 años.
Si te quedas con el Ferrari, me temo que acabará en el cajón y te lo pondrás muy poco...

Es mi opinión, como todo en esta vida, susceptible de errar.
 
  • #27
El principal problema que le veo es que donde pone Ferrari debería poner Panerai y donde pone Panerai debería poner Ferrari, porque la calidad, acabados y apariencia es bastante buena.
 
  • #28
Yo por 600 euros me lo quedaba aunque sea de reloj más batallero, con el tiempo y dado que te ha picado ya el gusanillo, tendrá varios modelos y esté ya le darás uso,quedátelo y en el futuro lo pones en el FCV o lo conservas
 
  • #29
No, está claro que por 600 se queda donde está...

Muchas gracias por vuestros consejos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie