• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taroddddddddd !!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Iniciador del hilo Picón
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas felicidades.Que se vea el nuevo nene
 
  • #28
Felicidades y que te regalen algún chiquitin.

Un abrazo
 
  • #29
Muchas felicidades Tarod, que pases un magnífico día.
 
  • #30
muchas felicidades!!!!!
 
  • #31
Felicidades desde Huelva. Un abrazo. Por cierto....... si ya te has cansado de tu zenith rainbow y me lo quieres regalar, yo lo adoptaría encantado.....:D :D :D :D :D . Un saludo compañero.
 
  • #32
Felicidades majete
 
  • #34
Muy felices las tenga vd. Tarod ;-).
Que pases un buen día y que caiga .... alguno.
 
  • #35
:) ¡Felicidades xaval!:)
 
  • #36
Muchas Felicidades, D. Manuel.

Que tengas un muy buen día, te tomes unas tapitas y unos finos a nuestra salud... y, si puede ser, que caiga algo. Aunque sea un reloj.
 
  • #37
:) :) :) :) :) Muchas felicidades:) :) :) :) :)
 
  • #38
Felicidades boticario
 
  • #39
Felicidades, compañero. Que pases un bonito día...
 
  • #40
Muchas felicidades, amigo. Pero enseña ya el nuevo reloj, que va a ser una revolución forera :D:D:D
 
  • #41
¡¡¡¡ felicidades!!!!1
 
  • #42
Aunque tarde pero felicidades!

Te deseo muchos más, en verdad.
 
  • #43
Gracias a todos

Hay que ver a la hora que os contesto... pero más vale tarde que nunca: MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS. :)

Como podreis comprobar entro poco por el foro pero es que, a pesar de que al principio lo llevaba tan bien, después de 5 meses de exilio empieza a joderme un poquillo. Me refiero al estar 5 días separado de mi mujer (embarazada) y de mi hija de 2 años. Y cuando llega el finde lo que más me apetece es arrastrarme por el suelo con la pequeñaja. He pasado el cumpleaños más solo que la una. :(

Respecto a los regalitos... siento decepcionaros, ni un mísero guacho. Cuatro libros y la "edición remasterizada chachiguayquetecagas" de "La batalla de Inglaterra" 8o . Gustazo que dá ver a esos "Buchones" fabricados en Triana pegando saltos a dos metros por encima de los cercados de las campiñas inglesas... pilotados por pilotos del ejército del aire español. ;-)

Gracias a todos por las felicitaciones, de verdad.
 
  • #44
Más vale tarde...
Muchas felicidades!!!!!!!!!!!!!
 
  • #45
Felicidades Tarod. Que conste que no soy de los últimos en felicitarte, soy tal vez el primero en felicitarte por tus 36 años :D:D:D:D
En cuanto a regalos pues lo que pasa es que tu proximo regalo viene programado para dentro de 4 meses. Felicidades.
Un abrazo ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie