• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarjetas de crédito -¿puede ser cierto?

  • Iniciador del hilo JordiHer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola. La semana pasada, fuí a pagar en un comercio y no me funcimaba la tarjeta, usé otra y no le dí importancia. Más tarde, en casa, llamé al banco y me dijeron que dos días atrás, se habían realizado compras en China, físicamente, no por internet, por valor de 7250€. Y se había bloqueado.
Vaya susto. ::bxd::
Ahora, he puesto la denuncia. Por lo menos puedo demostrar que no estaba en China.... ya veremos como termina.
Hay mucho sinvergüenza.
Un saludo
 
  • #27
Hola. La semana pasada, fuí a pagar en un comercio y no me funcimaba la tarjeta, usé otra y no le dí importancia. Más tarde, en casa, llamé al banco y me dijeron que dos días atrás, se habían realizado compras en China, físicamente, no por internet, por valor de 7250€. Y se había bloqueado.
Vaya susto. ::bxd::
Ahora, he puesto la denuncia. Por lo menos puedo demostrar que no estaba en China.... ya veremos como termina.
Hay mucho sinvergüenza.
Un saludo
Pues a mi me pasa eso, y del susto, me muero....Pero es lo que he dicho antes: las propias entidades dueñas de la tarjeta, hacen esas operaciones, para qué: 1º) Se usa la tarjeta...2º) Cobran la comisión...3º) El banco contento...4º) El titular de la tarjeta se lleva un susto de muerte...5º) El seguro para la cantidad...6º) Amos, que el que realmente se jode aquí es la compañía aseguradora.
 
  • #28
Hola a tod@s. Me ha llegado este e-mail, y os lo muestro. Sabiendo que corren muchos bulos por internet...., será cierto éste?


pues opino que tiene visos de VEROSIMILITUD, usea que es posible.

nunca está de más vigilar lo de las tarjetas. por cierto, que lo de "la boleta firmada" es una tonteria en el caso de transacciones electronicas.

de todas formas, hay tarjtas visa protegidas por un seguro anti fraude (por ejemplo citibank).
 
  • #29
de todas formas, hay tarjtas visa protegidas por un seguro anti fraude (por ejemplo citibank).
Creo que casi todas vienen con ese seguro: por eso, y vuelvo a repetir, muchas empresas, con los Bancos, se pueden poner de acuerdo para hacer supuestos gastos fraudulentos, y así cobrar de ese seguro. ¿Qué pensáis al respecto?
Tengo un conocido que es transportista, y tenía una tarjeta de esas falsas, para pagar peajes. Le dije que era ilegal, y fue él quien me indicó eso: el "mafioso" que se la dío -previo pago-, las consiguió de la misma casa propiedad de la tarjeta, para distribuirla...después, dicha empresa-banco, cobran del seguro lo gastado. Toma ya. Eso si que es una buena idea.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie