• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde fría, un buen RON.

  • Iniciador del hilo Tomas69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Dicen que está de muerte, pero yo no pagaba los 1000$ que cuesta la botella, no creo que merezca la pena tanto dinero,por un Ron ni un Whisky, tú que lo tienes, danos tu opinión, yo creo que no.

Yo no lo tengo, me lo tomé en casa de un buen amigo que celebraba su cumpleaños.
Simplemente perfecto.
Aunque está claro, que yo no lo compraría, aunque si tuviera un 0 menos su precio, te puedo asegurar que sería asiduo! ::bash::
 
  • #27
Para mi de los que he probado, que diferentes) lo mejor, para mi gusto, sin discusión es Zacapa.
Un compañero pedía opinión entre el 23 y el 25 años: para mí no merece la pena pagar el doble por dos años más. Sí la botella es más bonita, pero no hay en suavidad tanta diferencia que justifique pagar el doble, esa es mi experiencia. Tambien hay un Zacapa 30 años, pero la botella son 300€.

Por cierto hablando de rones, ¿Alguien ha probado el Ron Edmond Dantes? Me lo ofrecen como super exclusivo y especial.


lostimage.jpg
Yo he probado el Edmundo Dantes de 15 años.La botella parece una de Havana Club,con poco lujo,pero es impresionante el sabor de dicho ron,Todo lo que sea un precion inferior a los 80-90 euros en buen precio.Ademas,su produción esta limitada a aprox. 3000 botellas/año.Tienen uno de reserva 30 años con producción de solo 300 botellas /año,pero sale por los 1100-1200 euros la botella.Este no lo he llegado a probar
 
Última edición:
  • #28
En Alicante el Edmond Dantes 15 años sale en 75, lo probaré.

Os dejo el link de una tienda de licores de Alicante, muy bien surtida de ron, vodka, whisky...tambien vende online(yo no tengo, por desgracia, nada que ver, si contraviene alguna norma, ruego se elimine el link)
www.licorea.com
 
  • #29
que buen post!

tambien soy aficionado al ron, y tengo unos cuantos:
zacapa 23
zacapa 25
edmundo dantes 15
el dorado 15
clement vsop (este no le he catado todavia)
angostura
millonario
santa teresa 1796
varadero 15
dzama 3 años
capitan morgan normal y spiced
matusalem 7 y 15.
arehucas añejo

A parte de los que he probado por ahi......
de todos ellos me quedo con 2 : cualquiera de los zacapa y el dorado de 15 años.
son una pasada, muy dulces y con muchos matices.
Tambien esta rico el dzama, que es bastante blanco, tiene 52 grados y sabe un poco a vainilla.

Si es para mezclar con cocacola, capitan morgan o matusalem 7 años.

Pero ya os digo, el que mas botellas van cayendo es el zacapa 23, que no es muy caro para lo bueno que esta :D:D:D
 
Última edición:
  • #30
Allá por el año 2003, probé un ron en la Isla de la Palma. Estuvimos en la destilería, esn San Andrés y Sauces. Se llama Ron Aldea, y el añejo es espectacular para lo que cuesta. Un sabor a caña increible, pero no muy dulzón. Desde entonces, cada vez que me acerco por Canarias lo compro. Aquí en la península no lo he visto. Supongo que lo tendrá alguien, pero no he tenido suerte.

lostimage.jpg

Probadlo si podeis
 
  • #31
aqui en canarias, el ron arehucas se lleva la palmas, el aldea muy bueno tambien, y el ron telde blanco cosa buena saludos
 
  • #32
habeis probado este ? Matusalem , con unos trozos de chocolate extra fino negro ... muy bueno

imgres
 
  • #33
Muy bueno el arehucas ya se puede encontrar en casi cualquier sitio de españa.
 
  • #34
Allá por el año 2003, probé un ron en la Isla de la Palma. Estuvimos en la destilería, esn San Andrés y Sauces. Se llama Ron Aldea, y el añejo es espectacular para lo que cuesta. Un sabor a caña increible, pero no muy dulzón. Desde entonces, cada vez que me acerco por Canarias lo compro. Aquí en la península no lo he visto. Supongo que lo tendrá alguien, pero no he tenido suerte.

lostimage.jpg

Probadlo si podeis

Tienes toda la razon, el Aldea es espectacular, y sus reservas "Familia" aun mejores...

db3d121b.jpg
 

Archivos adjuntos

  • db3d121b.jpg
    db3d121b.jpg
    44,4 KB · Visitas: 13
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie