• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tarde de fotos con un Patek Nautilus Crono

  • Iniciador del hilo Ferrari66
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Bonito reportaje de esta inmensa y novedosa pieza de Patek. (el rojo le queda cojonudo:D)
Una abraçada, Josep.
 
  • #53
Imprsionante reloj!!! muy buen reportaje muchas gracias pr ilustrarnos!!
 
  • #54
Para quitarse el sombrero!!!
 
  • #55
Ese PP son palabras mayores. Sin duda una pieza increible:clap::clap:
 
  • #56
Posiblemente, el mejor reloj del mundo... gracias por las fotos
 
  • #57
eso es plasmar un sueño en fotos, me encanta.
 
  • #58
Muchas gracias por las fotos de esa pieza, referencia del buen saber hacer de Patek.
 
  • #59
Gracias por mostrarlo a mi es el patek que más me gusta en sus diferentes versiones
 
  • #60
Impresionante y precioso :clap::clap::clap:
 
  • #61
Una preciosidad, menuda virgeria, tu amigo es un tío con suerte. Seguro que es hasta simpático el colega.
 
  • #62
Una preciosidad, menuda virgeria, tu amigo es un tío con suerte. Seguro que es hasta simpático el colega.

Te puedo asegurar que es una gran persona y también simpático :ok::, ahhh, y muy afortunado desde luego . Un abrazo!!!
 
Última edición:
  • #63
Te puedo asegurar que es una gran persona y también simpático :ok::, ahhh, y muy afortunado desde luego . Un abrazo!!!

Dime que por lo menos es feo , joder algún defecto tendrá :-P
 
  • #64
Precioso reloj y excelente tu reportaje. Gracias Josep.:ok::
 
  • #65
Gracias por tan estupendo reportaje y por tus maravillosas fotos.:ok:::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #66
Por el reloj todos los adjetivos se quedan cortos .... Las fotos preciosas.... Bravo
 
  • #67
Gran reloj, sin duda. Uno de esos que es y está en la élite de la relojería. Por todo.

Gracias josep, por tan magnífico reportaje y a tu amigo por dejar que nos lo presentes.
 
  • #68
y aquí va una del mío! no es lo mismo, pero bueno!
lostimage.jpg

By levelero
 
  • #69
Muy hermoso, gracias por compartir esta pieza que con casi toda seguridad la mayoría jamas lograremos tener.
 
  • #70
Preciosa y bellisima pieza, y gacias por mostrarnos eso estupendos retratos ;-), de todos los Patek siempre es y ha sido la que está en el punto de mira, quizás algún día.
 
  • #71
Buen reportaje, para envidiar un poco :-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie