• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tapas de diver

  • Iniciador del hilo akronos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
y esta cual es?
url
 
  • #53
Esta es realmente original, pero habría que ver si realmente la madera es del Calypso original (como aseguran), o cuento chino.

El mío trae un certificado que asegura que es madera original del Calipso, y te da hasta su ubicación:

Era la madera de tabla del vater donde reposaba los cataplines el mismísimo Cousteau. :laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora en serio, es una lámina tan sumamente fina que podrían haber hecho miles de relojes con solo una puerta.
 
Última edición:
  • #56
El mío trae un certificado que asegura que es madera original del Calipso, y te da hasta su ubicación:

Era la madera de tabla del vater donde reposaba los cataplines el mismísimo Cousteau. :laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora en serio, es una lámina tan sumamente fina que podrían haber hecho miles de relojes con solo una puerta.


Recuerdame por cuestion de higiene si algún día nos conocemos que no pruebe tu reloj... :S
 
  • #59
Estoy:drool::drool::drool::drool: nunca se me hubiera ocurrido mirarlos desde esta "perpectiva", pero me encanta.
 
  • #60
Yo os dejo el enlace ,,, de un Eterna que llevaban los comandos israelies.


lostlink.jpg


Pencho
 
  • #61
Aqui la reedición


lostlink.jpg
 
  • #62
La realidad es que a mi la parte trasera del reloj es tamn especial como el resto del mismo! Me encantan las compañias que hacen de esta pieza un detalle fuera de lo comun como IWC, Orsa, Helson, etc.. De mi coleccion la que mas me encanta es la de mi BaliHai...
704be50f.jpg
 
  • #63
que cosa mas bonita, esta muy trabajada y con original wood insertada
 
  • #64
La realidad es que a mi la parte trasera del reloj es tamn especial como el resto del mismo! Me encantan las compañias que hacen de esta pieza un detalle fuera de lo comun como IWC, Orsa, Helson, etc.. De mi coleccion la que mas me encanta es la de mi BaliHai...
704be50f.jpg

No me extraña :D:D:D:D
 
  • #66
Una foto del mio:ok::
55a4ae04.jpg


Saludos
 
  • #68
No podía dejar de ponerla...
lostimage.jpg
 
  • #70
Muy chulo el Bali
 
  • #71
Aquastar Seatime

DSCN2727.jpg



Seiko Monster

DSCN2571.jpg


Oris Carlos Coste crono 1000m & Carlos Coste 2000m

DSCN2357.jpg


Omega Seamaster Pro

omega-seamaster-professional-diver-.jpg


Oris C. Coste 2000m

IMG_3034.jpg


oris5-1.jpg


Una de las más bonitas que he tenido(Longines Hydro 300m)

Longines-019.jpg


Citizen Aqualand I

IMG_2759.jpg


Otra muy muy bonita(Longines LD)

LLD4.jpg


Seiko SKX007

smallP1020210.jpg


0d47_3.jpg


SKXA53K1-6-.jpg



Una tapa en serio ::D

vl1_image_1246811-1.jpg
 
  • #72
Hola Alfredo, Si no me equivoco, es de un Duward - Aquastar - con caja Compresor.
Saludos,
Tony
 
  • #75
Aquastar Seatime

DSCN2727.jpg



Seiko Monster

DSCN2571.jpg


Oris Carlos Coste crono 1000m & Carlos Coste 2000m

DSCN2357.jpg


Omega Seamaster Pro

omega-seamaster-professional-diver-.jpg


Oris C. Coste 2000m

IMG_3034.jpg


oris5-1.jpg


Una de las más bonitas que he tenido(Longines Hydro 300m)

Longines-019.jpg


Citizen Aqualand I

IMG_2759.jpg


Otra muy muy bonita(Longines LD)

LLD4.jpg


Seiko SKX007

smallP1020210.jpg


0d47_3.jpg


SKXA53K1-6-.jpg



Una tapa en serio ::D

vl1_image_1246811-1.jpg
che soy una persona impresionable. me da la sensacion de ver a alguien partido por el medio ::cry::::cry::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie