• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa trasera vista o ciega

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi personalmente me gusta mucho mas vista la maquinaria, me parece un plus.
 
  • #27
A mi en principio me gustan con doble zafiro, y asi poder disfrutar del movimiento, lástima que no todos los saquen con la tapa trasera visible.
 
  • #28
A mi me encantan las tapas vista, me gusta mucho ver los calibres, quedarme embobado con ese movimiento hipnotico, no se, me gustan mas, si hay un buen corazón, por que no mostrarlo?
 
  • #29
Sin duda el mecanismo de un reloj mecánico es una preciosidad que merece estar a la vista. M e encantaría que todos mis relojes dejasen ver su corazoncito.
 
  • #30
Me encanta ver el mecanismo del reloj. Tapa vista sin duda, aunque tengo un Longines Hydroconquest cuya tapa ciega me encanta.

No nos engañemos, la tapa vista se impone como un elemento para ayudar a identificar las falsificaciones. O sea que hay algo más que moda o simple estética.
 
  • #31
A mi me gusta ver como trabaja el reloj, con lo cual, visto.
 
  • #32
Hola, a mi en particular me gustan con el fondo visto, un claro ejemplo es mi Fortis B42 cosmonauts, de serie trae fondo ciego, pero a posteriori se le cambio por un fondo visto en el SAT de la marca.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #33
Según que modelo y acabado del fondo.
En general, los acabados en fondo vistos estan bastante "apañados" esteticamente hablando.
un saludo.
 
  • #34
Yo prefiero fondo visto, por ver la maquina como gira
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie