• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAPA TRASERA TISSOT CHRONOGRAPH

  • Iniciador del hilo Senrof
  • Fecha de inicio
Senrof

Senrof

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes compañeros estoy buscando una tapa trasera para mi tissot chronograph es un E662/762MN, si algujien me puede ayudar a encontrar una se lo agradeceria, la tengo hecha polvo y necesita un cambio URGENTE, no cierra bien. Gracias
 
¿Has probado a acercarte a un CO de tissot con el reloj y decirles que te la pidan?
 
¿Has probado a acercarte a un CO de tissot con el reloj y decirles que te la pidan?
Todavia no, primero queria mirar si entre nosotros alguno tenia algun repuesto. Gracias de toda formas. un saludo
 
Todavia no, primero queria mirar si entre nosotros alguno tenia algun repuesto. Gracias de toda formas. un saludo
Es que eso de que alguien tenga en un cajón metido y sin uso una tapa trasera justo de ese reloj es estadísticamente poco probable.🤷
 
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
Es que eso de que alguien tenga en un cajón metido y sin uso una tapa trasera justo de ese reloj es estadísticamente poco probable.🤷
Si uno no pregunta, se queda con las ganas. Eso dicen
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfa1
Si uno no pregunta, se queda con las ganas. Eso dicen
Y preguntar, puedes.



Igual que yo puedo opinar que las probabilidades de que algún forero tenga libre justo esa pieza para justo ese modelo, que la tenga metida en un cajón y que quiera cedértela, es asaz complicado, y que es muchísimo más fácil y rápido, estadísticamente hablando, que satisfagas tus ganas de conseguirla si la encargas al fabricante.


1000002412.jpg


Dicho lo cual, TÚ reloj, TÚ decisión, como suelo repetir.

Un saludote.
 
Yo no tengo, pero era de esperar jajaja podríamos llenar un hilo multipágina de los que no la tenemos.

De todas formas, pides ayuda para encontrarla, y el compañero Cabanillas, te ha dado la mejor idea posible para encontrarla, que es pedirla al fabricante. Así que eso, la ayuda que podemos te la damos, la tapa en sí (si es lo que realmente pedías), esa no la tenemos. Suerte con la búsqueda
 
  • Me gusta
Reacciones: Senrof
Atrás
Arriba Pie