• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tao International, esto ya no me gusta.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Esto también son fakes?
843646_110923085157_2.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Mucha rabia suelta veo yo por aquí.

Y es que algunos no pueden ver que otros por 70 euros tengan un reloj decente y sin marca, o que ponga parnis, o weierman o bagelsport. :laughing1:
Que vida más triste, estar más preocupado por el reloj chino ajeno que por el reloj suizo propio.

Dagofa, Neurona vienen en cuanto se le presenta la oportunidad a tocar las narices. Porque decir que una persona que rechaza una marca cuando hace algo mal, deba de sentir vergüenza por llevar tal o cual reloj. No se, es algo talibán :hmm:
No es que diga o no tonterías, es que es como el cuñado pesado listillo :pardon:


En el caso que pones de Seiko y Orient , podrán tener un reloj de estética similar al Submariner claro , pero no me dirás que precisamente Seiko tiene multitud de diseños originales suyos, creo que demasiados si me apuras para compararlo con el mísero TAO, que sólo tiene copias. En el caso de Invicta , no conozco demasiado el catalogo pero también tendrá su poca originalidad y culpa al copiar el Sub.
A mi me da lo mismo que reloj lleve cada uno , sean copias o no pero reconozco que la impunidad y descaro es manifiesta ante tal avalancha de copias chinas.

 
  • #27
En el caso que pones de Seiko y Orient , podrán tener un reloj de estética similar al Submariner claro , pero no me dirás que precisamente Seiko tiene multitud de diseños originales suyos, creo que demasiados si me apuras para compararlo con el mísero TAO, que sólo tiene copias. En el caso de Invicta , no conozco demasiado el catalogo pero también tendrá su poca originalidad y culpa al copiar el Sub.
A mi me da lo mismo que reloj lleve cada uno , sean copias o no pero reconozco que la impunidad y descaro es manifiesta ante tal avalancha de copias chinas.


Vamos a dejar clara un acosa, no estoy defendiendo a Tao, me parece una canallada lo que hace.
Defiendoa la gente que lleva en su muñeca un reloj homage, ya sea esteril, parnis, alpha, MQJ, weierman. Me parece una pasada de pueblos tremenda el post de neurona metiéndose con la gente que lleva un homage.
 
  • #28
No voy a discutir contra alguien que no ve algo tan evidente.
¿tu eras el que no sabía de que color era el bronce no?
Paso del post ::bash::

Si no deseas una discusión no la inicies. El seiko no copia ningún diseño que yo pueda reconocer. El Orient tiende hacia algún reloj bastante conocido pero no copia la dimensión del que utiliza como modelo, con lo cual la proporción varía y el tercero me parece una vulgar copia, valga 50€, 1000€ o 5000€.
Sobre el hilo del bronce aconsejo leas correctamente mis intervenciones, si tienes alguna duda en mis exposiciones, gustoso intentaré explicarte mi punto de vista. En ningún sitio del hilo he dicho que desconozca las distintas coloraciones del bronce.
Como desees, pero no insinúes que entro en el foro a "trollear" tan sólo porque mi punto de vista es distinto del tuyo.
 
  • #29
Como desees, pero no insinúes que entro en el foro a "trollear" tan sólo porque mi punto de vista es distinto del tuyo.
Hablé de neuronas, pero tu a tu bola, tranquilo.

Ups, I did it again:
5427104683_de5c463ace.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg


Será este un caso de xenofobia relojera escondida bajo pura pedantería. ¿quién sabe?
Vuelvo a decir que el problema es el mensaje de Neurona atacando a los que llevan homages.
 

Archivos adjuntos

  • 5427104683_de5c463ace.jpg
    5427104683_de5c463ace.jpg
    36,8 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • #30
Vamos a dejar clara un acosa, no estoy defendiendo a Tao, me parece una canallada lo que hace.
Defiendoa la gente que lleva en su muñeca un reloj homage, ya sea esteril, parnis, alpha, MQJ, weierman. Me parece una pasada de pueblos tremenda el post de neurona metiéndose con la gente que lleva un homage.

Es incongruente decir que lo que hace Tao es una canallada y defender que lo que este individuo hace, lo lleve la gente.
Estos días, porque ya llevaba tiempo sin dejarme caer por este foro, he aprendido un montón sobre unos relojes bien chulos, con personalidad propia y muy baratitos. Búscalos en este foro, que tienes ejemplos de relojería sin ser meras copias.
 
  • #31
Es incongruente decir que lo que hace Tao es una canallada y defender que lo que este individuo hace, lo lleve la gente.


¿Entonces si yo me compré un reloj de Tao hace un año ahora tengo que tirarlo?
 
  • #32
Hablé de neuronas, pero tu a tu bola, tranquilo.

Ups, I did it again:
Será este un caso de xenofobia relojera escondida bajo pura pedantería. ¿quién sabe?
Vuelvo a decir que el problema es el mensaje de Neurona atacando a los que llevan homages.

Tranquilo suelo estar y máxime ahora que se que el problema va con Neurona...:D
Me pareció entender que te referías a mi en ocasiones. Mas que nada porque me habías "quoteado".
 
  • #33
¿Entonces si yo me compré un reloj de Tao hace un año ahora tengo que tirarlo?

No si tu estás de acuerdo en llevarlo y te gusta y no tienes reparos si se tratase de una copia.
Yo si su imagen me recordase demasiado a algún otro modelo plagiado, está claro que no seria capaz de ponerlo.
Tengo mucho respeto por la originalidad del diseño.
 
  • #34
de verdad amigos que el espectáculo es tremendo
 
  • #36
Y para terminar y respecto a lo de listillo... Creo que el que va de listillo eres tú... Que para eso te compras relojes iguales a los de muchísimos foreros, pero por un monton de cientos o miles de euros menos... Que encima dan tela el pego...

Iguales, si no se parecen en nada.
Tuve la suerte de comparar el Bagelsport, el homenaje del submariner, con el Rolex submariner real de un amigo, de esos que cuestan 4 cifras. Y no hay color, de acabados, de presentación, cepillados, movimiento, cristal.
Y DE TAMAÑO, pues mi reloj barato es más grande y feo.
¿sabes respecto a quien soy un listillo por llevar un bagelsport en la muñeca?
Respecto al que compra un Marea, un festina, un lotus o un viceroy.
Lo siento pero a mí no me va lo de pagar a fonsi nieto, Julio Iglesias o a Shakira.:ok::
 
Última edición:
  • #37
compañero difiero de ti ,pero no seré yo e lque te lleve la contraria , saludos
 
  • #38
Esto también debe de ser ahora un fake por lo visto:
lostimage.jpg
 
  • #39
Gran marca "Bagelsport"... Que la disfrutes...
Hay gente que necesita una marca o un logo para reafirmarse.
Por suerte no es mi caso. Mi próximo reloj, esteril.
El bagel es un reloj bonito, me lo pude permitir, y en un año que tiene va como la seda. No engaña a nadie ni es pretencioso.
Pero recharzar un reloj esteril porque algunos vendedores sean individualmente lamentables sería tan absurdo como negarse a viajar en tren porque le cae mal el revisor.

Ahora viendo las molestias que te causa mi relojito de 20 euros, de diseño propio (como el del orient) y que no tiene nada de fake, creo que lo quiero más que antes.

Claro es que bagel es una marca inventada, no da para hacerse un blog de historiestas de abuelo. Es lo que es, un relojito mecánico barato.

Gran marca "Bagelsport"... Que la disfrutes...
Que manera de retratarse.
 
Última edición:
  • #40
Mira, no vayas de víctima ni utilices lenguaje victimista.
Habrá gente que efectivamente necesite un logo o una marca para reafirmarse, algunos solucionan este problema con un fake.
Tú te conformas con un reloj que copia a un Rolex, incluso el logo de Bagel es una especie de corona. Es lo que es... Tú lo resumes como un relojito mecánico barato, perfecto... Sigues sin querer ver la frontera entre este tipo de relojes, o los ves y los conoces y miras para el lado...

Respecto a lo de que no da para hacerse un blog de historietas del abuelo... Al menos esa a la que aludes sin nombrar, paga impuestos aquí en España...

Sí...que manera de retratarse... No se salva nadie para ti, ni Festina, Ni Lotus, ni Viceroy, ni la del abuelo... Todas ellas marcas perfectamente identificables desde un punto de vista legal y fiscal...
Y se salva la tal...BagelSport esta... No se yo quién es el que tiene los prejuicios aquí...





.

Pido perdón por hundir la economía del país tras gastarme 20 euros en un reloj chino.

lostlink.jpg

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2013/05/22/empresas/1369206664_728892.html
https://elpais.com/economia/2012/05/20/actualidad/1337547016_498517.html

Me encanta llevar este relojito y la espuma que salta por algunas bocas. :clap:
.


Lo peor de todo es que soy el único que te dice a la cara lo que hace y por qué lo hace. A pesar de tener que leer tus argumentos.
Suerte que hay otra clase de foros y poco más abiertos con el tema de que cada uno se monte su propio homenaje, su propio reloj.
Pienso hacerme un Black Rain estéril y enseñártelo.
Algo así:
tumblr_m7bvlcITJZ1roj4gio1_500.jpg
 
Última edición:
  • #41
El que critique a las marcas de homenajes por su falta de originalidad, que le pregunte a su pareja si compra en zara o hym. El equipo creativo de estas marcas y otras similares debe de ser una barra de favoritos con las webs de las grandes marcas para ver de donde beber. Es lo mismo y eso nadie lo condena, seamos coherentes, una falsificación sin marca es legal y punto*, hay que respetar al que la lleva, aunque el vendedor también se dedique a las falsificaciones (porque todos compramos a diario a marcas cuyos dueños tienen trapos más que sucios y no parece que importe).

*Una falsificación sin marca es legal siempre que sea en lo estético, en lo mecánico sí hay patentes (como el guarda coronas de Panerai, eso sí que es ilegal replicarlo en los MM)
 
  • #42
El que critique a las marcas de homenajes por su falta de originalidad, que le pregunte a su pareja si compra en zara o hym. El equipo creativo de estas marcas y otras similares debe de ser una barra de favoritos con las webs de las grandes marcas para ver de donde beber. Es lo mismo y eso nadie lo condena, seamos coherentes, una falsificación sin marca es legal y punto*, hay que respetar al que la lleva, aunque el vendedor también se dedique a las falsificaciones (porque todos compramos a diario a marcas cuyos dueños tienen trapos más que sucios y no parece que importe).

*Una falsificación sin marca es legal siempre que sea en lo estético, en lo mecánico sí hay patentes (como el guarda coronas de Panerai, eso sí que es ilegal replicarlo en los MM)

Amén.
 
  • #43
Dagofa, Jompar, Neurona... permitidme que intervenga en este hilo. Parece que está calentito...:-((

Mi opinión acerca del tema ha quedado expuesta, al menos en parte más arriba. No voy a dar más argumentos. En el fondo, ¿a quién le importa lo que yo crea? Estoy seguro de que no voy a convencer a nadie. Lo que yo quiero decir es otra cosa.

De vez en cuando, se plantean cuestiones que incendian el foro. Esta es repetitiva, la he visto más veces. Este es un foro de 40.000 foreros. Cuando entráis aquí, ¿de verdad pensais que todo el mundo piensa igual que vosotros? ¿creeis que podéis convencer a alguien? A medida que la discusión crece de tono, las posiciones son más fijas. Ante broncas como esta, da igual lo que cada uno crea.

No trataré de convencer a nadie, tan sólo me da un poco de pena ver discusiones de este tipo que no conducen a nada, no convencen a nadie, y no arreglan nada. Que cada uno crea, piense lo que quiera, y que lleve en la muñeca lo que le parezca oportuno. Pero mantengamos las formas, que el foro está para disfrutar, si eso es posible. Probablemente, lo único que tenemos en común sea esta afición, y aun así, está claro que cada uno la entiende de modo diferente. Alguno dirá que si no me gusta el hilo, no debería entrar ni intervenir. Es posible que tenga razón. Si es así, me disculpo.:pardon:
 
  • #44
Dagofa, Jompar, Neurona... permitidme que intervenga en este hilo. Parece que está calentito...:-((

Mi opinión acerca del tema ha quedado expuesta, al menos en parte más arriba. No voy a dar más argumentos. En el fondo, ¿a quién le importa lo que yo crea? Estoy seguro de que no voy a convencer a nadie. Lo que yo quiero decir es otra cosa.

De vez en cuando, se plantean cuestiones que incendian el foro. Esta es repetitiva, la he visto más veces. Este es un foro de 40.000 foreros. Cuando entráis aquí, ¿de verdad pensais que todo el mundo piensa igual que vosotros? ¿creeis que podéis convencer a alguien? A medida que la discusión crece de tono, las posiciones son más fijas. Ante broncas como esta, da igual lo que cada uno crea.

No trataré de convencer a nadie, tan sólo me da un poco de pena ver discusiones de este tipo que no conducen a nada, no convencen a nadie, y no arreglan nada. Que cada uno crea, piense lo que quiera, y que lleve en la muñeca lo que le parezca oportuno. Pero mantengamos las formas, que el foro está para disfrutar, si eso es posible. Probablemente, lo único que tenemos en común sea esta afición, y aun así, está claro que cada uno la entiende de modo diferente. Alguno dirá que si no me gusta el hilo, no debería entrar ni intervenir. Es posible que tenga razón. Si es así, me disculpo.:pardon:

No te disculpes que para mi tienes más razón que un santo. En el fondo son relojes.:friends::Cheers:
 
  • #45
Si toda la gente de este foro viene a rechazar la conducta de TAO, ¿por qué tiene que avergonzarse de tener un reloj que pone tao?
Mucho tiempo pasamos en este foro preocupados por otras cosas.
¿Estás comparando un reloj estéril con un fake?
No se por qué un parnis con estética sub tiene que ser fake y un seiko o un orient con la estética del rolex submariner no lo son.
Aprovechas la mínima para meter la pullita.

Si el de Tao o Parnis o el que sea, también se dedica a producir relojes falsos, pues a mi me daría una cierta "cosica" comprar uno de estos relojes. Si no, pues no... pero me da que va a ser lo primero. ;)

Saludos
 
  • #46
Quería pedir disculpas por el tono de mis mensajes.
Me he pasado.
 
  • #47
Me ha hecho gracia el tema de los impuestos... por esa regla de tres no habría que comprar ni a Amazon, ni a Apple, ni a Google... ¿sigo? :nea:
 
  • #48
Si el de Tao o Parnis o el que sea, también se dedica a producir relojes falsos, pues a mi me daría una cierta "cosica" comprar uno de estos relojes. Si no, pues no... pero me da que va a ser lo primero. ;)

Saludos

Si ya lo tienes comprado ¿Lo tiras?
 
  • #49
Me ha hecho gracia el tema de los impuestos... por esa regla de tres no habría que comprar ni a Amazon, ni a Apple, ni a Google... ¿sigo? :nea:


Voy a explicarle a Neuronas como funciona el tema de los impuestos en la UE, donde está prohibido tocar los paraisos fiscales.

Pero dicho, pido perdón por haber comprado un reloj de 20 euros.
 
  • #50
Si ya lo tienes comprado ¿Lo tiras?

No creo. Ya que está comprado... Pero no volvería a comprar algo así. Por esos precios he encontrado y encuentro relojes que me satisfacen más, y con mayores garantías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie