• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan discreto que ni lo había visto!

  • Iniciador del hilo Chacatac
  • Fecha de inicio
C

Chacatac

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos!
Os quería presentar un reloj que se me había pasado por alto, tan discreto y de una elegancia tímida, pero que merece la pena ser conocido:
Sin título-1.jpg

Lo teneis en varias combinaciones de colores, casi todas tan bien avenidas y elegantes como esta.
Un diámetro de 51mm. y un grosor de centímetro y medio, los Hippies estais de enorabuena porque os cabe debajo de la manga.
Calibre automático también bicolor de marca desconocida..... para que saber mas!!
Unas complicaciones inauditas como el año y el mes, que mucho me temo que hay que cambiar a mano cuando corresponde, yo soy de los que disfrutan de dar cuerda a los relojes manuales...... aquí cada año tendría que cambiar con el botoncito y joder!!! También cada mes!!! se puede pedir mas??
La palanquita, no se muy bién para que sirve..... pero estaría bién que fuera para volar un blindado de 15 toneladas una vez accionada.
EN fin.... no se cuanto durará, pero ahora mismo os llevais esta joya por 350€ en lugar de 780 que es lo que vale y que ya de por sí es un regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fjml, Ferrari66, Monsignore y 1 persona más
Nunca un Reef Tiger será tuyo. Tuyo es el deber de custodiarlo para la siguiente generación.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
¡Madre mía!. Es duro pensar que alguien lo comprara.
Saludos
 
Pensaba que era un Invicta
 
Madre mia, demasido para mi
 
Como un Lanscotte no hay nada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Howard Wolowitz
Demasiado sencillo para mi gusto. Esta vez paso.
 
Ahora es serio! Está bien que hagan relojes para futbolistas famosos y multimillonarios que todavía no son ni una cosa ni la otra.
 
Lo que lleva a la izquierda es un piolet?
 
  • Me gusta
Reacciones: niuk y esplorer
  • #10
¿Y el condensador de fluzo?
 
  • #11
1693759802092.jpg

Aquí tenéis la versión suiza! Aunque viendo los precios del Graham, el reef Tiger me parece barato😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferrari66
  • #12
Vaya!! si los hacen para jet set es que alguno los compra......
 
  • #13
Pues el suizo tambien está para que lo tapen con una manta gruesa. Por cierto que tambien trae otro abrebotellas nada útil, que detallazo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore y Chacatac
  • #14
Es un cuñao del Invicta , ja ja ja . Sobre todo discreto y perfecto para debajo de la manga de la camisa.
 
  • #16
No veo el tresillo ni el mueble bar, o es que no lleva?
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #17
le falta un akrapovic en la parte izquierda para que corra más…
 
  • #18
Portadas Occident.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chacatac, Ferrari66, cestommek y 1 persona más
  • #20
A mí me gusta, seré raro.
 
Atrás
Arriba Pie