• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tan difícil es?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Fantástico. Me has abierto los ojos.
Muy bueno.
 
  • #27
En última instnacia, sí, pero hay muchos otros motivos políticos y sociales detrás.

Que un cerdo de dos patas lleve a su perro de cuatro a giñar a la mismísima puerta de tu casa poco tiene que ver con la inmigración incontrolada, la falta de información, el paro, la falta de hostias a tiempo, etc, etc, etc.... por eso digo que va por puertas diferentes.
Es que yo soy muy radical Chusita, mi arma... yo, sacándome de una buena vara de adelfa en los costillares y buenas bofetadas en la boca a tiempo y cuando hacen falta... es que soy mu antiguo, mira tú.

Ejemplo: cuatro o cinco funcionarios de policía, bragaos, con cuatro o cinco buenos caballos. Españoles, castaños amorcillaos, enteros, que se arriman más, cuatro o cinco buenas porras de las largas, un parque, unos pocos de fumetas emborrachándose con tinto del barato, meándose y metiéndose con la gente, esperando a ver de dónde roban algo para la próxima compra de "víveres".
Esos caballos con las orejas bien tiesas y ese policia dándo con la porra en la nuca del meon... con efecto, desde abajo arriba... ese saco de caca levatándose dos palmos del suelo por el efecto de la porra resbalándosele pro la coronilla. Ese guarrón rascándose la cabeza cual perro con garrpatas...
Ese otro que se baja del caballo y le da las riendas (dos, están bien domados los animales y van bien a la boca... y a los pies, como debe ser. Muserola, limpia, sin serreta) a otro compañero... se va para los demás y sin preguntar sienta a uno de culo de un hostión en el labio de arriba... a mano abierta. Traquío bien metio, sonido a petardo de los de 5 pesetas, los demás, hablándole de USTED al polisssia... de vez en cuando poooom, hostión y güenos tirones de orejas... de esos que crujen... al rato de una güena somanta de gofetás, se les pasa la mano por el lomo y se les dice:
-Lo véis, hijos, en la calle no se mea, en la calle no se bebe tinto, en la calle no se dejan los cartones de Don Simón, veeeenga largo de aquí, que mañana volvemos a pasar. Al dia sigueinte: TU PARQUE "MÁS LIMPIO" QUE LA CARA DE UNA CAJERA DE SUPERMERCADO DIA.
Milagro? No.. el tio de la porra.
Qué? Radical, eh? Pero a que mola? Verás como a ti no te dan con al porra... a no ser que andes fumeteando y meando como un perrillo encelao en los árboles.

Saludos



Hombre tampoco se trata de eso, existen otras formas de persuadir.....que de ahí volvemos a la inquisición :-P
 
  • #28
Para cuando una ley de derechos y OBLIGACIONES de los dueños de perros.
Si no saben comportarse, que se compren un pez.

Os cuento mi caso: Hace poco pille in fraganti un c..pullo que no recogio la caca de su perro (de los grandotes, para que os imagineis el tamaño del zurullo), justo en frente de mi casa.
Lo segui discretamente y localize su casa (a apenas 300 metros de la mia), fui a recoger el "regalito" y se lo meti tal cual en el buzon de su casa.
Supongo que pillo la "indirecta".
Saludos.

Sí, siempre pasa lo mismo.
Resulta que son vecinos que viven girando la esquina y no dejan que sus perros defequen en su calle, no, es coj.... la cosa.
 
  • #29
Sí la persuasión que dicen los psicólogos. Así están los niños con 9 años diciéndole cabrón al padre mientras juegan al fútbol con él.
O Adolescentes que no saben que el pan no se muerde, que la servilleta sirve para limpiarse el jossico... y así hasta el infinito.
Eso sí liar porros, bajarse la bragas y ponerse pinchos en la cara... eso a la perfección.
Lo de la inquisición es el chollo que ha tenido siempre la Iglesia. Aprovecharse del miedo e incultura de la gente para meterles fuego vivos. Pasa en otras religiones, no sólo en la católica.
No confundamos. SI hubiese buenos hostiones, la cosa sería diferente. Al menos habría RESPETO. Respeto al padre, a la madre, a la autoridad, al orden, el derecho al descanso... RESPETO= Hostiones.

Pero eso es otro tema.

A los perros, que son mu cagones.
 
  • #30
SI hubiese buenos hostiones, la cosa sería diferente. Al menos habría RESPETO. Respeto al padre, a la madre, a la autoridad, al orden, el derecho al descanso... RESPETO= Hostiones.



Comprendo que un cachete puntual puede venir bien, pero de ahí a que haya que repartir estopa por cualquier motivo para ganarse el respeto.....pues no, así no se consigue respeto alguno, sólo miedo y asco.
 
  • #31
No, no ,no.... mearse en los parques delante de las damas no es cualquier motivo. Yo no he dicho eso. Ni lo defiendo. jamás.
Mi padre me daba la del tigre... claro que ya con 9 años me despacharon del primer colegio. Luego vienieron otras tres expulsiones más, todas ellas de colegios pagados por mi padre que se jugaba la vida en su trabajo para pagármelos. Falsificaciones de notas, peleas, problemas, motos, caidas, hospitales y asuntos que no viene al caso.... cosas de chavales... golfillos? Al final terminé todos mis estudios. Nada importante, una diplomatura, pero terminé.
No le tengo ni miedo, ni asco. Le tengo RESPETO, auqnue muchas veces ni estoy ni estaré de acuerdo con él. Y de algunas de las wque me dio aun me acuerdo como si fuera ayer.

No hay que dar estopa a todos y por cualquier cosa. NO chusita, no. Yo no he dicho eso.
Pero un niño y digo niño que le levanta la mano a la madre y le dice cabrón al padre... como no lo enmiendes a hostias. Malo, muy malo. y mira que yo era elemento. No le levanté la mano a mi madre ni en sueños. Insultar a mi padre hubiese sido un intento de suicidio, claro.
 
  • #32
Defequen??
Digo yo ... no es bonita ni ná, la palabra giñar?. Es una palabra gitana. Viene en el diccionario.
Claro que defecar, deponer o estercolar son más finas.
 
  • #33
Fino que es uno.
Y pobre. Pero honrado.

También está evacuar, expoler, hacer de cuerpo, hacer de vientre...

Hay para elegir.
 
  • #34
No hay que dar estopa a todos y por cualquier cosa. NO chusita, no. Yo no he dicho eso.
Pero un niño y digo niño que le levanta la mano a la madre y le dice cabrón al padre... como no lo enmiendes a hostias. Malo, muy malo. y mira que yo era elemento. No le levanté la mano a mi madre ni en sueños. Insultar a mi padre hubiese sido un intento de suicidio, claro.




Deberíamos averiguar, ¿por qué el niño ha llegado a decirle eso al padre?. Algo ha fallado antes.....o quizá no, que a veces también aprenden ciertas cosas en el colegio. Pero lo normal es que si en casa existe la debida autoridad nunca lleguen a esos extremos aunque lo oigan de algún compañero de clase.
 
  • #35
Para cuando una ley de derechos y OBLIGACIONES de los dueños de perros.
Si no saben comportarse, que se compren un pez.

Os cuento mi caso: Hace poco pille in fraganti un c..pullo que no recogio la caca de su perro (de los grandotes, para que os imagineis el tamaño del zurullo), justo en frente de mi casa.
Lo segui discretamente y localize su casa (a apenas 300 metros de la mia), fui a recoger el "regalito" y se lo meti tal cual en el buzon de su casa.
Supongo que pillo la "indirecta".
Saludos.

esto mismo he hecho yo con algun vecino:D:D:D

un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie