• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tampoco hoy el futbol ha sido justo...

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Lo tuyo es de traca Uleti, lo has tenido que pasar muy pero que muy mal con el trono azulgrana en estos últimos años, tanto que nos presentas un vídeo creado por el más puro envidioso y anti-barcelonista.

Por cierto que sepas que Pepe si dio a Alves, montajes y encima de los malos no, no...


Seguro lo que tú digas, si supieras cómo me parto el culo con estas paridas, antes y ahora. ;)

Bueno, me mencionas lo del montaje de Alves, primera noticia que tengo, si nos ilustras te lo agradeceremos, del resto del teatro y Ovrebazos no comentas nada de montajes. Algo, es algo.
:laughing1:
 
  • #52
8o Capello "tener la pelota"? Commmmmmpañero, ninguno de los equipos de Capello se ha caracterizado por tener la pelota. Y si no, fíjate:flirt: en alguno de los partidos que ha jugado Inglaterra no hace mucho. Capello es del tipo de Mou. Seguros en defensa y centro del campo y te matan a la contra. Otra cosa es d. Arrigo. Ese sí hacía fútbol pero Capello...:nea:


Esa si...la mejor equipo que he visto jugar...cuando tienes Arrigo Sachi en banquillo y en campo Baresi, Maldini, Costacurta, Ancelloti, Tassoti, Rijkaard, Gullit y Van Basten...:worshippy:

(lastima que mi Benfica ha perdido una final de la Champions para esa maravillosa equipa en 1990::cry::)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie