• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tambien os pasa.....?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Joanpi, tel o digo yo. Además de profesional del fitness, me buscaron para introducirlas en Sevilla, me dieron los dossieres, información interna, muestras... No entré en el asunto.
El tema de las pruebas que se hacen, consiste en dirigir los vectores de fuerza con los que te empujan dependiendo de si llevas o no la pulsera... o tarjeta, que también lo hay en trajeta, para la cartera o bolsillos
 
  • #27
en definitiva una autentica tomadura de pelo fashion,ahora mismo me la quito,seguro que con las de plata me equilibro mas
 
  • #28
Es un negocio. Alguien ha tenido la idea, se va a forrar y punto. Así son las cosas. Se han puesto de moda, se las han colocado a personajes como Barrichelo, O´Neill o futbolistas y ya está. Dentro de un año no las lleva ni Cristo. Un pelotazo.
 
  • #29
se me ocurre hacer una con goma de butano(no sé porque lo dicen tanto en el foro) y decir que son buenas para las almorranas,se las mando al motos y demas gente de la farandula,y hala,a poner el cazo.
 
  • #30
La goma del butano es una cosa de mi abuelo. Un dia trincó a uno robándole en el campo y lo arrinconó. Lo primero que trincó a a mano fue una goma de butano y lo crujió vivo. Teniendo en cuenta que mi abuelo mató a un burro de un puñetazo, imagina la tunda que le metió. Con más de 100 kilos que pesaba y más de 1,80 que medía ya de mayor. No había armis que le estuviera bien de fábrica y había que suplementárselos
Le pregunté que si no le dolió y me dijo: -Dolerle no sé, pero rascarse, se rascaba más que Dios.
Creo que viene importado de otros foros de coches donde escribo y otros donde escribía hace años.
Esa es la historia.
 
  • #31
gracias por la aclaracion,coño con el abuelo como las gastaba,pues se me ocurre que en honor a el,cambiamos los efectos de la pulsera de goma de butano,a partir de ahora,te dan una fuerza que te cagas,en cuanto la tengan cuatro famosos,ya esta liada,bienvenida al mercado "power abuelons"
 
  • #32
Yo tengo una de butano. Me la regaló jordiherrero, hecha por Jacobo. Preciosa y muy bien hecha.
 
  • #33
No

Yo no uso pulseras ni anillos, solo el reloj, no solo porque cualquier cosa mas dura que el aire araña los pelucos, sino porque nunca he usado tales aditamentos muñequeriles, sencillamente no me atraen. saludos.
 
  • #34
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
:clap::clap::clap::clap:
Por fin entiendo el misterio de la goma del butano. buenísimo.

Mi abuelo perteneció de joven al equipo olímpico de gimnasia deportiva. Con 90 años seguía jugando al frontón, pelota a mano por supuesto. También pilló a un tío intentando robarle el coche. Le cogió por la espalda y empezó a darle golpes contra la puerta del coche...

La goma del butano es una cosa de mi abuelo. Un dia trincó a uno robándole en el campo y lo arrinconó. Lo primero que trincó a a mano fue una goma de butano y lo crujió vivo. Teniendo en cuenta que mi abuelo mató a un burro de un puñetazo, imagina la tunda que le metió. Con más de 100 kilos que pesaba y más de 1,80 que medía ya de mayor. No había armis que le estuviera bien de fábrica y había que suplementárselos
Le pregunté que si no le dolió y me dijo: -Dolerle no sé, pero rascarse, se rascaba más que Dios.
Creo que viene importado de otros foros de coches donde escribo y otros donde escribía hace años.
Esa es la historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie