• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

También los famosos llevan Rolex...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Un Explorer no?
 
  • #27
:ok::

Pablo-Piccaso-Rolex-GMT-Master.jpg
 
  • #28
Como mola el Explorer en todas sus versiones...No es tan visto como los Subs o los GMTs que se ven por todos lados (buenos y falsos ;-) )... :ok::

Y éste de Matt Damon es precioso...

lostimage.jpg
 
  • #29
Un 1016 como el de Matt Damon espero yo llegar a tener uno algún día... Mira que me llega a gustar el joío!!!
 
  • #31
Para simplificar dejo estos enlaces que entre otros famosos sale alguna chica muy guapa que alegra la vista y si lleva un buen reloj pues ayuda a verlo mas bonito, na... que muchos son nuevos ricos y se los compran para aparentar.:whist::

https://www.oysterinfo.de/

lostlink.jpg


Un saludo ;-)

Gracias por los links.
 
  • #32
me encanta como le queda a una mujer un reloj tipo sub o daytona, gmt... mucha personalidad
 
  • #33
Aquí se pueden subir fotos de famosos o casi famosos ;-) con sus Rolex puestos, empezamos con éste señor y su Rolex de los más decentes... :D

¿Que modelo es? :whist::

uumgfhbz.jpg
Personajes así ya no hay , que buenos recuerdos rocky 3 y el A team , gracias por recordármelo . Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie