• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño máximo que soporta la muñeca

  • Iniciador del hilo eduardo48
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Que depende de la altura del raloj, de como te gusten llevarlos, aunque si te doy la razon sobre la tendencias que señalas
 
  • #27
Que lo menos importante es el diámetro de la caja, y lo más la distancia entre los extremos de ambos pares de garras, y la forma de estas y de la propia muñeca :pardon:;-)
 
  • #28
Te lo pruebas y a ver que tal te queda... es un poco subjetivo, salvo estos que han puesto arriba, vaya tela!
 
  • #29
Creo que tienes un problema aritmetico, sumando los 18,5 cms de la muñeca mas 24 cms total 42,5 cms, es un diametro de reloj para la pared de la cocina. Mezclas los milimetros y los centimetros. Imaginamos que el resultado lo das en milimetros , siendo asi me parece bien como media, pero depende de muchos otros factores tal como comentan los compañeros.
Saludos.
 
  • #30
Joder ,me parece que tienes mucho tiempo libre......:D


Se me ocurren mas aplicaciones para este tipo de teorias pero me las reservo :D.
 
  • #31
¡¡¡ Dios !!! este estará subencinado por la ONCE o que ??? 8o

¿Y no tienen uno con un palo para encararlo al sol ? , ya sabes rollo reloj solar ....:laughing1:

parece el peluco del capitan america.
 
  • #32
Eso de tamaño máximo va con gustos.... Yo tengo la muñeca pequeña y me encantan como me quedan los relojes grandes......
 
  • #33
Si alguien tiene alguno que no le gusta como le queda por ser demasiado grande, me lo da y punto.
Bromas a parte, cuando lo llevas puesto es realmente cuando te das cuenta de como te para.
A cada uno le puede gustar más o menos, pero si al dueño le mola, que más da.
 
  • #34
Creo que esta soporta lo que le eches...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #35
Si alguien tiene muñeca pequeña pero le van los tochos pues oye ,es tu eleccion y como te veas el reloj puesto,yo tengo muñeca de casi 18 y medio y un reloj de menos de 40 mm me lo veo pequeño
 
  • #36
Lo siento, es que tengo un ordenador nuevo.
Gracias por las respuestas.
 
  • #37
Creo que soportará según lo que tu ojo y gusto te haga ver, por que no una muñeca del 16 con un Pam de 44, o un PLo Prof, así es la mia y me los veo de maravilla, al que no le guste que no mire ;-).
 
  • #38
Pues tengo una muñeca de 18 y estoy buscando un SUMO así que no se yo....:D
 
  • #39
PPPPPAaaaarrrrrrrrrraannnnnnnoooooooooooooiiiaaaaaaaaaa!!!!!!!
 
  • #40
Me parece que te has equivocado con las medidas, jajaja, 18,5CM+24CM=42,5CM!?!?!?!?!?
Creo que querías poner 42,5mm, entonces sí que lo veo bien, aunque ten en cuenta que 18,5 es una muñeca ya más grande, la mia es de 16cm, y es pequeña, 16+24=40mm, está bien, pero un reloj de 42mm también me sienta bien y no se ve paellera, en cambio, a una de 18,5 creo que le puedes poner un 44 y le viene de lujo, no??

De todos modos, es un buen pensamiento y el +24 está bien, aunque quizá un +25, +26 no se pasaría ;)

Un saludo Eduardo!!

EDITO:a ver, las medidas están bien sumadas y todo, pero hay que hacer la equivalencia a mm, que un reloj de 42,5cm en la muñeca es una paellera para dos personas!!

Gracias por tus apreciaciones. Quise hacer un cálculo pero no pude plasmarlo correctamente en el papel. Es que desde que descendió River Plate, tengo alucinaciones.
En realidad quise establecer algunas proporciones basándome en apreciaciones estéticas personales. Es decir según mis cálculos, sería ideal que el reloj no supere el 24% del tamaño de la muñeca.

Saludos.:ok:::ok:::ok::

PD: me llaman Zapata, si no la gana la empata.
 
  • #41
Pues con mi muñeca de 18,5 cm llevo tanto PAM de 44 mm como STOWA de 40 mm........
Un saludo!!!

:flirt:

Perdón por mis cálculos mal expresados, quise decir que el reloj no debería superar idealmente el 24% del tamaño de la muñeca. Tu PAM 44 mm queda perfecto ya que, según mis apreciaciones, entra en la proporción " áurea ".


Saludos.:ok:::ok:::ok::
 
  • #42
Estoy con algunos foreros. Ponte el que te guste y adelante.
Pero para mi gusto no va muy desemcaminada las medidas que das, no soy muy amante de los relojes paellera.
 
  • #43
Compañero siento chafarte la posibilidad de pantentar la formula, pero el tamaño que soporta tu muñeca es la que tu gusto te permita y como ya apuntan depende del reloj te quedará de una manera o de otra.
Saludos.
 
  • #44
Compañero siento chafarte la posibilidad de pantentar la formula, pero el tamaño que soporta tu muñeca es la que tu gusto te permita y como ya apuntan depende del reloj te quedará de una manera o de otra.
Saludos.


Gracias por la respuesta.
 
  • #45
estoy totalmente de acuerdo
 
  • #46
todo una pregunta de costumbre. yo veo hoy en dia mi rolex sub demasiado pequenio. y mi helson gauge chrono 47mm perfecto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie