• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tamaño de muñeca y tamaño de caja de Casio.

  • Iniciador del hilo centimos
  • Fecha de inicio
C

centimos

Visitante
Hola:

Estoy pensando en comprar este Casio:

61-Bj-Fj-Rs3q-L-UY550.jpg


¿Que tamaño de muñeca hay que tener para que no quede suelto o mal ajustado?, lo pregunto porque el tipo de correa que lleva este reloj no permite doblarse en el punto de unión con la caja, creo que eso le da mayor longitud y tal vez no me quede bien.

Como ejemplo: tengo un reloj con 50mm de largo del asa inferior al asa superior, pero las correas son sueltas y caen a los lados de la muñeca, me queda justito.
No sé si este Casio se ajustará bien a mi muñeca.

Gracias.
 
Última edición:
Hola:

Estoy pensando en comprar este Casio:

61-Bj-Fj-Rs3q-L-UY550.jpg


¿Que tamaño de muñeca hay que tener para que no quede suelto o mal ajustado?, lo pregunto porque el tipo de correa que lleva este reloj no permite doblarse en el punto de unión con la caja, creo que eso le da mayor longitud y tal vez no me quede bien.

Como ejemplo: tengo un reloj con 50mm de largo del asa inferior al asa superior, pero las correas son sueltas y caen a los lados de la muñeca, me queda justito.
No sé si este Casio se ajustará bien a mi muñeca.

Gracias.
Yo tengo 16.5cm y lo tengo en versión stealth, también le compré unos adaptadores para nato

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Es muy versátil y se ajusta bien incluso subjetivamente. Yo no suelo llevar relojes de más de 40 con distancia entre asas de 48-50 tope, y me queda bien. Es un reloj que hay que tener, da mucho por su precio.
Un saludo.
 
Yo tengo una muñeca de 17 cm y ese modelo me queda perfecto, sin gustarme justamente que los relojes me queden grandes.
En resumen, adelante, compañero. :ok::
 
Es de los Gshock que mejor se adaptan a muñecas pequeñas. La mía es de 16,5 y lo encuentro muy cómodo.

Eso sí, como sugerencia te recomiendo su hermano solar y radiocontrolado que por unos pocos €€€ más tiene un plus importante.
 
Yo también lo tengo y mí muñeca no llega a 17 cm y la verdad que se ajusta muy bien a la muñeca yo por eso lo elegí los demás modelos de G que e tenido no se ajustaban igual.
8e347de2da845d7cb9ef03a136d3b688.jpg


Enviado desde mi Redmi 6A mediante Tapatalk
 
Es de los Gshock que mejor se adaptan a muñecas pequeñas. La mía es de 16,5 y lo encuentro muy cómodo.

Eso sí, como sugerencia te recomiendo su hermano solar y radiocontrolado que por unos pocos €€€ más tiene un plus importante.
Seguramente hables de este modelo, no compañero?IMG_20190613_205056.jpg

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie