• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Talleres propios en distribuidores oficiales

  • Iniciador del hilo RaidenBCN
  • Fecha de inicio
  • #26
Quien ha hecho esto ????
Es del foro ??
Tengo unos Seikos Grand Quartz de principios de los 70 y quiero que las cajas del reloj me queden así.
Me quito el sombrero.
Sin querer desmerecer el fantastico trabajo realizado en el Rolex, en el caso de Seiko tendría muy claro a quien acudir para pulir un reloj, Lapinist.


 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #27
Sin querer desmerecer el fantastico trabajo realizado en el Rolex, en el caso de Seiko tendría muy claro a quien acudir para pulir un reloj, Lapinist.
No se trata tampoco de que salga más caro el collar que el perro... Ese servicio, es para piezas muy especiales (y de altísimo valor económico), que no es mi caso...
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #28
Sin querer desmerecer el fantastico trabajo realizado en el Rolex, en el caso de Seiko tendría muy claro a quien acudir para pulir un reloj, Lapinist.


Esos trabajos se hacen a lapidadora que también tienen muchos Co Rolex.
 
  • #29
Buenos días,

me podéis confirmar si todos los distribuidores oficiales de Rolex tienen un taller propio?
No necesito una revisión completa, simplemente pulido y cambio de zafiro. También me gustaría saber si son capaces de reparar un pequeño golpe en una asa que necesita material (imagino que con soldadura láser).
Si tenéis alguna recomendación en Barcelona me lo comentáis.
Muchas gracias.
Buenas tardes,
En Barcelona tienes a Xavier Belmonte que es patrocinador del foro y trabaja soldadura láser y te cambiará también el zafiro. Yo le he llevado un par de Daytonas 16520 para cambiar zafiro y sin problema, ya que en rolex no me lo cambiaban si no hacía la revisión.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #30
Buenas tardes,
En Barcelona tienes a Xavier Belmonte que es patrocinador del foro y trabaja soldadura láser y te cambiará también el zafiro. Yo le he llevado un par de Daytonas 16520 para cambiar zafiro y sin problema, ya que en rolex no me lo cambiaban si no hacía la revisión.

saludos
Merci. Una pregunta, tienen zafiros originales? Con la política estricta de Rolex no sé si permiten a relojeros independientes tener recambios.
 
  • #31
Si,
Merci. Una pregunta, tienen zafiros originales? Con la política estricta de Rolex no sé si permiten a relojeros independientes tener recambios.
Si, son originales rolex. Entra en su Instagram y fliparas de como trabaja las cajas y los brazaletes. Belmontewatchrepair
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #32
Esos trabajos se hacen a lapidadora que también tienen muchos Co Rolex.
¿Cuál es el beneficio real de utilizar la lapidadora durante el proceso de pulido?

No sabía que muchos COs Rolex disponían de ellas. Siempre había pensado que es un trabajo muy específico, que requiere de máquinaria no habitual, y que muy poca gente lo dominaba.
 
  • #33
No se trata tampoco de que salga más caro el collar que el perro... Ese servicio, es para piezas muy especiales (y de altísimo valor económico), que no es mi caso...
Completamente de acuerdo. Todo depende del valor, económico o sentimental, del reloj. De todas formas, 320€ no me parecen un disparate viendo el resultado. Lo peor es el plazo de espera…
 
  • Me gusta
Reacciones: oscar1974
  • #34
Completamente de acuerdo. Todo depende del valor, económico o sentimental, del reloj. De todas formas, 320€ no me parecen un disparate viendo el resultado. Lo peor es el plazo de espera…
En un reloj de ese nivel, me parece un precio aceptable… eso es cierto.
 
  • #35
¿Cuál es el beneficio real de utilizar la lapidadora durante el proceso de pulido?

No sabía que muchos COs Rolex disponían de ellas. Siempre había pensado que es un trabajo muy específico, que requiere de máquinaria no habitual, y que muy poca gente lo dominaba.
La lapidadora permite recuperar angulos y partes planas y come todo por un igual, mientras que los discos de pulir son mas irregulares y es la habilidad del pulidor conseguir igualar todo, desde luego mucho mejor un pulido queda empezando por lapidadora y terminando con discos de abrillantar suaves.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, oscar1974 y Rayuant
Atrás
Arriba Pie