• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller de reparación o cómo le hemos metido mano esta tarde a una PK 100 y a una 140

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
mi hijo aprueba la reparación

lostimage.jpg



Se ha enamorado el jo**o de la Pelikan, a quien habrá salido :whist::
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #27
lostimage.jpg



Se ha enamorado el jo**o de la Pelikan, a quien habrá salido :whist::

Miralo ahí tan pequeño y cómo escribe con una pluma que puede tener fácilmente más de 60 años... :clap:

Ahora cuando se llene los dedos de tinta ya lo hablas tú con la madre... :laughing1:
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #28
que le va a decir la madre, si está resignada con el padre :whist:: y que es que la pluma tenga 20 veces su edad, o me vas a decir que para el amor hay edades ;-)

Sabes lo que es realmente curioso, que le das un lápiz o un boli, y lo coge fatal, pero le das una una nenita, y el niño, la medio agarra bien, :D genes :whist:: si al final va a ser verdad eso que es mejor aprender a scribir con estilográfica :flirt:
 
Última edición:
  • #29
desde luego que estás hecho un manitas...

yo no paso de aficionado y eso lo que hacéis me deja 8o

enhorabuena
 
  • #30
Perdon, mensaje duplicado...
 
Última edición:
  • #31
no es muy dificil, cuestión de buscar información, preguntar, paciencia, tranquilidad, paciencia, nada de nervios, pensar bien lo que haces, escoger el momento, disfrutar, relajarte, sin prisas, y al final con un poco de paciencia y tranquilidad, se consigue, y si no, pues recurres a un profesional que era lo que ibas a hacer desde el principio y ya está :flirt:
 
  • #32
Miralo ahí tan pequeño y cómo escribe con una pluma que puede tener fácilmente más de 60 años... :clap:

Ahora cuando se llene los dedos de tinta ya lo hablas tú con la madre... :laughing1:


8o8o8o Te aseguro que el mío se hubiera cargado los gavilanes de tanto apretar, no tengo ni un rotulador con punta así que por ahora con cutro añitos no me atrevo a dejarle ninguna...

Con el paso del tiempo ya veremos :D
 
  • #33
8o8o8o Te aseguro que el mío se hubiera cargado los gavilanes de tanto apretar, no tengo ni un rotulador con punta así que por ahora con cutro añitos no me atrevo a dejarle ninguna...

Con el paso del tiempo ya veremos :D

Carlos tampoco yo tengo rotulador alguno con punta, pero has probado ha dejarle una de tus 14cms... Hasta los niños notan que eso es diferente, y lo cuidan, además tu tienes alguna Sheaffer de esas que los distribuidores clavabqn en madera, por lo cual, con esas no hay peligro......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie