• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller de relojería en el Bierzo

  • Iniciador del hilo cocotronic
  • Fecha de inicio
cocotronic

cocotronic

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros,

Me gustaría encontrar un buen relojero cerca de Ponferrada. Voy con frecuencia a la zona y mis experiencias últimamente en Madrid no han sido muy buenas.
Sé que hay excelentes relojeros en Madrid capital, pero últimamente prefiero no ir por cuestión de tiempo (tráfico, aparcar...).

Os agradezco de antemano la ayuda y envío un afectuoso y navideño saludo a todos los compañeros del foro.
 
Hola

Lo único que se me ocurre es que te acerques a Calvo Joyeros. Tienen taller propio de relojería y, al menos en Coruña, el servicio es muy bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Altai y cocotronic
Muchas gracias, compañero! Pasaré a verles 👌.
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Tras leer este hilo, llevé el Orient de mi abuelo a darle mantenimiento al mecanismo, y pulir el cristal. Presupuesto de mantenimiento, limpiar, engrasar y pulir 89€ semana y media para dar presupuesto, un mes para el servicio, ayer recogí el reloj, y con la prisa al agitarlo, no arrancó… la dependienta me dijo, al estar parado ahora no arranca enseguida lo hace, pagué y me fui ( mea culpa ). Al rato arrancó, pero se volvió a parar, le di remonte manual y se movió el mecanismo dentro de la caja, el reloj funcionó hasta que no lo quité a la noche, a la mañana siguiente vi que se había parado dos horas después de quitármelo, por la mañana volvió a funcionar lo puse en hora y a las horas dejó de fucnionar, y con él reloj en la muñeca hoy lo llevé, me dijeron que lo iban a mirar… pero me temo lo peor. El valor sentimental del reloj me justificaba el querer darle mantenimiento. Actualizaré cuando tenga solución para bien o para mal. De todas maneras abierto a si conocéis algún relojero para llevar el resto de la colección cuando sea necesario.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2451.jpeg
    IMG_2451.jpeg
    89,7 KB · Visitas: 10
Atrás
Arriba Pie