• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taller de caligrafía en Barcelona

  • Iniciador del hilo VALIRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Holaaa!!!
Pues sí, ya se acerca el sábado. Lo que no sé es si alguien más se va a apuntar.
Me pondré en contacto, en privado, con los interesados para saber si están dispuestos a asumir el precio ya que los cálculos eran para 20 personas
.
Sinceramente, esperaba más participantes. Creía que el tema era interesante. Bueno...no me desanimo, aún quedan unos días! Un saludo.

140205_Oriol2.jpg

 
  • #27
Si no alcanzamos un quorum decente será complicado, es más, con seguridad que nadie se moja en otra ocasión para organizar algo similar si no damos la talla, en fin, es lo que hay. Por mi parte asumo el coste, por otro lado si somos menos de los previstos va a ser un taller muy intimo jejeje.
 
Última edición:
  • #28
No imagináis la rabia que estoy viviendo este año por perderme casi todo por culpa del trabajo, pero es lo que hay. Un año de sacrificio porque es necesario e ineludible. Me moría de ganas de ir al curso/charla, pero del mismo modo que mis fines de semana de trabajo coinciden con casi todas las quedadas y mercadillos que se organizan en BCN, este caso no tenía pinta de ir a mejor. Así que sintiéndolo en lo más profundo de mi ser (os aseguro que mi mujer es consciente de ello con la barrila que le doy a diario) tampoco puedo sumarme a los afortunados asistente. Espero que el año que viene los vientos cambien.

Que lo disfrutéis como seguro que la ocasión se merece.
 
  • #29
Holaaa!!!
Pues sí, ya se acerca el sábado. Lo que no sé es si alguien más se va a apuntar.
Me pondré en contacto, en privado, con los interesados para saber si están dispuestos a asumir el precio ya que los cálculos eran para 20 personas
.
Sinceramente, esperaba más participantes. Creía que el tema era interesante. Bueno...no me desanimo, aún quedan unos días! Un saludo.

Ver el archivos adjunto 270449

Siempre puedes poner fila cero. En ese caso avisa que aquí tienes uno.
Un saludo,
Rafael
 
  • #30
Y a mí me queda lejísimos.
 
  • #31
Muchas gracias por asumir que nos saldrá más caro.
Si me animé a organizarlo es porque conocía la inquietud de algunos compañeros.
No me importaría mojarme otra vez, pero tendría que saber qué no ha salido bien esta vez para no caer en el mismo error.
Nos vemos el sábado!
 
  • #32
rafapa: Me has dejado sin respuesta! Eres un cielo! Muchas gracias! Un besazo!!!

artemalone: Ojalá pudieras venir! Júlia me recuerda que te debe una muestra de su caligrafía con la parallel que le regalaste. Muchos besos!!!
 
Última edición:
  • #33
Sin miedo, si somos pocos pero valientes que tiemblen los plumines ;-)
 
  • #34
A ver...
Entre los pocos que somos y lo que pide Oriol Miró, esto nos va a salir por un pico. Que nos vamos a los 55 euros !
O aumentamos los participantes o Miró rebaja su tarifa. O las dos cosas !
 
  • #35
rafapa: Me has dejado sin respuesta! Eres un cielo! Muchas gracias! Un besazo!!!

artemalone: Ojalá pudieras venir! Júlia me recuerda que te debe una muestra de su caligrafía con la parallel que le regalaste. Muchos besos!!!
jajaja, ¡qué va! de cielo nada. Ya verás cuando te encargue las invitaciones de boda de uno de mis hijos todas a mano y te pida poner la tinta, el papel, los sobres, etc.
:laughing1:
Y no me vayas a decir que no tienes dominado el tema porque te va a dar tiempo de aprender bien. No los veo todavía dispuestos.
Venga, ánimo.
 
  • #36
Rafael: con mucho gusto te hago las invitaciones pero vas a tener que aceptar la buena voluntad.
No te podré hacer una caligrafía bien hecha ya que no la podré aprender.
Unos imprevistos de última hora hacen que se tenga que anular el taller.

Pido disculpas a todos los interesados e inscritos por las molestias que les haya podido ocasionar.
Lo siento muchísimo.
Moltes gràcies.
 
  • #37
Una lástima. Valira, que con todo el interés que has puesto en organizar el cursillo, y la estupenda oportunidad de disfrutar de la enseñanza de un experto como Oriol, al final hayan surgido causas que hayan impedido su realización.

En cualquier caso estoy seguro de que todos te agradecemos el esfuerzo desinteresado que has realizado en organizarlo.

Un fuerte abrazo,
Carlos
 
  • #38
Como ya sabes Meritxell, algunos estabamos muy ilusionados con esta posibilidad del taller, quizá menos de los que esperábamos, pero como algunas veces sucede, por imposibilidad de unos y por encarecimiento para el resto, al final nos hemos quedado casi cuatro con lo que el coste individual se ha hecho insostenible. No ha fallado el caligrafo y no has fallado tu que has invertido tiempo, desplazamientos y dinero. Es una verdadera lástima que no haya sido posible, no obstante he de agradecerte todo cuanto has hecho, que me consta que ha sido un verdadero esfuerzo, gracias de corazón.
 
  • #39
Siempre hablo de corazón pero ahora prefiero no hacerlo. estoy demasiado afectada y puede que diga algo fuera de tono.
Muchas gracias Carlos, sé que algunos habíais deseado vivir cerca de Barna para poder asitir al taller.
Moltíssimes gràcies Josep, sin tu apoyo y el de algún otro compañero más, no habría tenido la fortaleza de aguantar lo que estoy pasando.

Un saludo.
 
  • #40
Me entristece muchísimo la noticia y en cierta manera me siento culpable por no haber podido formar parte del grupo que iba a disfrutar de este magnífico evento. Txell ánimos y felicidades por el gran trabajo, como siempre, que seguro has realizado.

Espero estar en la próxima y empujar lo que pueda para que salga adelante.

Un saludo.
 
  • #41
Me entristece muchísimo la noticia y en cierta manera me siento culpable por no haber podido formar parte del grupo que iba a disfrutar de este magnífico evento. Txell ánimos y felicidades por el gran trabajo, como siempre, que seguro has realizado.

Espero estar en la próxima y empujar lo que pueda para que salga adelante.

Un saludo.

Hoarmurathdedir, no creo que necesites sentirte culpable por no haberte apuntado. Si como veo, de los que había apuntados inicialmente se han ido dando de baja unos cuantos, veo que ese es el motivo de que el taller no se haya podido realizar. Cada uno tenemos nuestras circunstancias personales de trabajo, familia, etc. Pero si un taller se organiza a partir de un número de asistentes, y luego estos se van borrando, pues blanco y en botella. Y no quiero desanimarte, pero espero que no estés en la próxima; no por tí, sino porque espero que no haya próxima. El esfuerzo que lleva coordinar un taller de este tipo, adelantando dinero para reservar sala, poniéndose de acuerdo con el profesor, y coordinando a los asistentes no creo que merezca la pena hacerlo altruistamente si luego todo se puede venir abajo en último momento.

Un saludo,
Carlos
 
  • #42
Xell como ya te dije por motivos de salud familiar me era imposible comprometerme a la asistencia, pero si has tenido algún tipo de gasto me lo dices y estaría ilusionado de compartirlo contigo.
 
  • #43
Xell como ya te dije por motivos de salud familiar me era imposible comprometerme a la asistencia, pero si has tenido algún tipo de gasto me lo dices y estaría ilusionado de compartirlo contigo.

Igualmente Txell, entre todos podemos ayudar un poco.

Un saludo.
 
  • #44
Cuánto siento que no haya sido posible realizar el taller.

Llevo organizando cosas como estas desde hace muchos años con mis alumnos; a veces funcionan y otras no. No hay que darle demasiadas vueltas y mucho menos sentirse culpable si un proyecto no cuaja. No pierdas la ilusión y piensa qué puedes mejorar si alguna vez te animas a organizar otro evento de este tipo. Pero recuerda: ¡No te tomes como algo personal el fracaso o cancelación del proyecto que organizas!

Cuando do quieras te cuento pifias que organicé y no llegaron a buen término. Y aquí sigo, con alegría y también con experiencia.

Y a tu niña dile que me debe carta :ok:: o portal. Prometo contestarle.

un abrazo
 
  • #45
Juan, Alberto y Javier::clap::clap::clap:
Mil gracias por vuestro gesto. No sé cómo expresar mi gratitud.
Otros compañeros por privado también han insistido en ayudarme en el coste del alquiler de la sala.
A todos: muchísimas gracias! Pero no hace falta, está todo arreglado. Un saludo y gracias de nuevo!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie