• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TALLER DE CALIGRAFÍA - Lección 2: ESCRITURA CALIGRÁFICA

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Donde venden ese set parker?
 
  • #27
Hola Rmp.
¿Que plumas son esas? ¿Qué marca? ¿Qué punto?
¿Donde las venden?
 
  • #29
Estimados y admirados profesores Pompero y Vilmastoned:

Hola! Simplemente, saludarlos, y decirles: ¡qué enorme esfuerzo están haciendo al preparar y publicar este curso de caligrafía!, y ¡cuánto amor y pasión por plumas y escritura exhiben!... amén de la generosidad para compartir vuestros conocimientos y destreza "plumífera" con todos nosotros.

También felicitaciones a los amigos que van mostrando sus trabajos. Ojalá cuando mi tiempo laboral lo permita, pueda unirme al curso. Por ahora voy mirando, y haciendo alguna cosilla.

Felicitaciones amigos, y MIL GRACIAS!! Por semejante esfuerzo!
Reciban mi mas afectuoso y cordial saludo, Tonin.
 
Última edición:
  • #30
Estimado Tonin, gracias por tus amables palabras. Solo matizar que por mi parte de profesor no tengo nada, solo las ganas de compartir lo poco que se.
Me pregunto que pensará algún experto/profesional cuando vea este taller... ::blush:: ::blush::
 
  • #31
Estimado Tonin, gracias por tus amables palabras. Solo matizar que por mi parte de profesor no tengo nada, solo las ganas de compartir lo poco que se.
Me pregunto que pensará algún experto/profesional cuando vea este taller... ::blush:: ::blush::



Muchas gracias a tí amigo Pompero!

respecto a lo que dices:

"Me pregunto que pensará algún experto/profesional cuando vea este taller... ::blush:: ::blush:: "

Seguramente aplaudirá vuestros esfuerzos, y aprobará con placer lo realizado!

Un abrazo afectuoso, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie