• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tallado de plumín de punto M a Stub

  • Iniciador del hilo Quichito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya que estamos en tema... Tengo ganas de probar, y tengo una china dispuesta...

Para pasar de M a F, tendré que achicar manteniendo la forma?

Luego también quiero probar el paso de M a stub.

Como decía mi padre: hechando a perder se aprende. Así que voy a probar.



Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
 
  • #27
Desde luego qué envidia de manos. Mi hijo pequeño hizo un fude invertido con su Kakuno y lo más que pude hacer es un trasplante desde una Urban. Eso sí, ha perdido la sonrisa (la Kakuno).
Un saludo,
Rafael
 
  • #28
Eres un moztruoooo... :worshippy:
 
  • #29
Impresionantes fotos.
 
  • #30
Estas satisfecho con el resultado?, es notorio el cambio?
 
  • #31
Estas satisfecho con el resultado?, es notorio el cambio?
Totalmente, la escritura es muchísimo más plácida y aunque no me agrade ya la forma o los colores de esta pluma, su plumín ya es otro cantar.
 
  • #32
Gran trabajo y estupendas fotografías del proceso! Enhorabuena!
 
  • #33
Un excelente trabajo de tallado, y las fotos macro excepcionales, gracias por compartir

Que grosor tiene el trazo del stub?

Un saludo
 
  • #34
Un excelente trabajo de tallado, y las fotos macro excepcionales, gracias por compartir

Que grosor tiene el trazo del stub?

Un saludo
Gracias!

En cuanto pueda lo mido y lo pongo aquí, que ahora no lo tengo a mano.

Las fotos con la lupa están hechas con el móvil... Imposible de hacerlas con mi cámara.
 
  • #35
Ya está medido: 1 mm en el trazo vertical... ¡me encanta! :ok::
 
  • #36
Menuda fuente! [emoji33]
 
  • #37
Trabajo preciso y bien hecho, felicitaciones. La piedra usada para desbastar es de las que se usan para afilar cuchillos?
Ahora a ver cuantos plumines destrozo ::Dbt::
 
  • #38
Trabajo preciso y bien hecho, felicitaciones. La piedra usada para desbastar es de las que se usan para afilar cuchillos?
Ahora a ver cuantos plumines destrozo ::Dbt::

Esa piedra me vino con la Dremel y aunque es de grano fino, no se especificaba en ningún lado; las piedras para afilar cuchillos del grano más fino valdrán seguramente.
 
  • #39
A eso se le llama literalmente "pasar por la piedra" [emoji23]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie