• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Taladro manual, de Galy.

  • Iniciador del hilo 6aly
  • Fecha de inicio
6aly

6aly

Habitual
Sin verificar
20230705_084920.jpg
20230705_085003.jpg

20230705_084955.jpg
 
Última edición:
Estaria bien el invento para su momento, pero a estas alturas un taladro de esa tesitura, creo que es retroceder 60 años; si fuera un combi, taladro, batidora, exprimidor etc. pues a lo mejor:ok:
 
Primero fue la lavadora, N. º1, N. º2, Verificador de automáticos, y por último el taladro manual.

Todos estos útiles tienen en común, una batidora de huevos.
 
Última edición:
Duplicado.
 
Última edición:
Eso es un Arquímedes de Bilbao, ¿no? 🤣🤣🤣
 
Bueno a Arquímedes seguro que no le han pasado las cosas que le han pasado a Galy " por lo que nos cuenta" y es que casi siempre fue un incomprendido, el ingenio tiene esos riesgos, yo creo que a posteriori se le va a reconocer, pero es que ahora ya estamos en el "motor de hidrogeno y en el Bosón de Higgs" yo creo que por ahi deberian ir los ingenios, asi como el 3D cientifico en cuanto a impresion me refiero y es ahï donde necesitamos los Galy y los Arquïmedes, la verdad es que ahora vivimos en un mundo muy difícil, unos viven en la época de os dinosaurios, donde no había nada y otros en la época del Putin que quiere destruirlo todo para dejarnos sin nada
 
De
Eso es un Arquímedes de Bilbao, ¿no? 🤣🤣🤣

De Bilbao no, de Barcelona, y culé.

Se me ha tachado, de catalán pesetero, de tonto de pueblo, por hacer relojes que no dan la hora, de loco, de ateo, y como no de copión, hasta llegaron a ponerme una querella, por una patente.

En parte razón tienen, copie a los maestros, Leonardo, Da Vinci, Dalí, Gala, Joan Brosa, y al inventor de reloj de Sol, pero de Arquímedes es la primera mención, recibida.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bueno a Arquímedes seguro que no le han pasado las cosas que le han pasado a Galy " por lo que nos cuenta" y es que casi siempre fue un incomprendido, el ingenio tiene esos riesgos, yo creo que a posteriori se le va a reconocer, pero es que ahora ya estamos en el "motor de hidrogeno y en el Bosón de Higgs" yo creo que por ahi deberian ir los ingenios, asi como el 3D cientifico en cuanto a impresion me refiero y es ahï donde necesitamos los Galy y los Arquïmedes, la verdad es que ahora vivimos en un mundo muy difícil, unos viven en la época de os dinosaurios, donde no había nada y otros en la época del Putin que quiere destruirlo todo para dejarnos sin nada

No son invenciones, son vivencias.

Deje de avanzar como innovador, con el tour billón de Galy, la idea de hacerlo de pulsera se trunco, para ello precisaba medios técnicos, y financiero.

En su día me ofrecieron llevar el proyecto a China, pero como de costumbre me fallo don dinero, murio mi mecenas, si el inversor que ponia la pasta, y para rematar me pusieron una querella, y la ley mordaza, y es que hay quien nace con estrella y otros nacemos estrellados.

Recuerdo en una ocasión me dijeron que, si quería seguir avanzando con mis investigaciones, que montará un partido, para recaudar fondos, Vota a Juan, aunque lo intenté no lo conseguí, quedándome como veis atrapado en el pasado, pero siempre habrá a que le sean útiles mis útiles, no útiles.

En otro tiempo, mis relojes, fueron repudiados por el sector relojero, por lo que me reinventé y los expuse como obras de arte, con mis útiles lo suyo seria enmarcarlos, y exponerlos en galerías de arte, como expuse en su día los relojes, de Galy que no dan la hora, se la tienes que arrebatar.

El nombre de la exposicion seria útiles, no útiles, de Galy.

Tourbillon de Galy, el primer reloj de una sola aguja, que levita de triple giro, y de una sola aguja la cual no descrimina los minutos.

Hora: 5,45.

052.jpg


Inicios de un Proyecto, sin nombre.

marlangofnac211107018dn7[1].jpg


Hora: 11,50.

040iz8 (2).jpg


Los amigos de tourbillon, eligiendo pantalones.


012.jpg


Prototipo en desarrollo de Tourbillon de bolsillo.



juan002nm7.jpg


Proyecto de tourbillon, de pulsera automatico.

fotos ventas juan 058 (2).jpg


Proyecto de Tourbillon, abasteciendose de energia.

Juan 219.jpg


Con mis útiles, no útiles me está pasando, lo mismo, que me paso con mis relojes, no consigo vender uno, en su día tras una exposición, me preguntaron cómo fue, ha sido un éxito, cuantos relojes vendió, - ninguno, - pues el día que, venda uno será la hostia.

Tras la última exposición, que me permitieron hacer, no paso una semana, recibí una llamada, de un Sr. De Murcia, intensándose por todo lo expuesto y demás obras, y se las vendí todas, y que decir fue la hostia.


Vota a Juan, van y votan a Barlolo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie