• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tailandes con PFM de todos los colores.

  • Iniciador del hilo pompero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Lo confieso, yo tambien estuve mirando la evolucion del asiatico, de momento me sorprende la evolucion de las pujas, como a otros compañeros. Ya veremos como termina el asunto
 
  • #27
Sin entrar a valorar la honraded del vendedor, me chocan un poco los precios de venta de las cinco plumas: La azul está en precio, la negra y la burdeos resultan baratas pero teniendo mucha suerte se pueden adquirir por esas cifras puesto que son los colores más comunes, pero la verde me parece que ha salido demasiado barata, y la grís una auténtica ganga teniendo en cuenta que es el color más escaso y que está muy buscado por los coleccionistas de estas piezas. Y eso que todas parecen montar puntos F o EF, que si tuvieran Broads o Stubs habría que añadirles 50 euros más por lo menos.
Las PFMs, sobre todo IV y V, son un valor bastante seguro, quiero decir, es un modelo de pluma del que se puede esperar una revalorización contínua con el paso del tiempo, y esto lo saben los vendedores, que son poco propensos a ceder estas piezas por precios "de derribo".
No sé si hay alguna forma de contactar con los compradores, a mí me gustaría saber quién ha conseguido una PFM V grís por poco más de 200 euros, yo, de entrada, no me lo creo. Saludos todos :Cheers:.


Yo también veo casi imposible, conseguir una PFM V gris por poco más de 200€.

Saludos.
 
  • #29
Refloto este hilo para refrescar como terminó: El vendedor consta como "usuario no registrado".

Lo malo es que las mismas fotos siguen pululando en otras ventas con mismo modus operandi vendedor con alrededor de 50-60 votos y que desaparece al poco de vender presuntas plumas gordas.

NO PUJAR: https://www.ebay.es/sch/i.html?_trksid=p4340.l2562&_ssn=tomtampen
 
  • #30
Vaya pirata.
Y e-bay sin tomar cartas en el asunto.
 
  • #31
las fotos parecen ser wenas....q lo q te mande sea malo....jaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie