• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Huer Aquagraph crono 500

  • Iniciador del hilo Humphrey
  • Fecha de inicio
Humphrey

Humphrey

De la casa
Sin verificar
Buenos días.
Saco para cambio este Tag Heuer, un Aquagrpah crono professional Divers, es un 500 metros.
Decir que el reloj esta en buen estado general, pero es un reloj con uso, tiene marcas de un uso civilizado (la que mas se ve es un picotazo en la almena de las 3 del bisel), pero su estado general es muy digno, pero ya advierto de mano que para los que quieran un reloj de reestreno este no es su reloj, pero claro el precio tampoco seria igual en un reestreno, recordad que este reloj supera los 3000 €.
Debo decir que no tiene los protectores de goma de los pulsadores del crono, pues estaban muy feos y se le quitaron en una revisión, por lo que no se podrían accionar bajo el agua.
El reloj paso una revisión este mismo mes (mas de 200 €) en el que se desmonto limpió y engraso el calibre, se ajusto su marcha que ahora va en +3/4 seg. diarios, y se le realizó prueba de estanqueidad.
El reloj tiene el set completo caja y papeles.

Para cambios podeis ofrecerme cualquier cosa que me guste pero no quiero poner mucho dinero, de hecho prefiero un cambio reloj por reloj, o uno inferior con diferencia, pero bueno estoy abierto a cualquier posibilidad, yo valoro mi reloj en 900 euros, espero que lo que me ofrezcais este tambien en una valoración justa.
Saludos


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie