• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Super Professional 1000 m, la historia de un diver.

  • Iniciador del hilo javireloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Menudo tanque...
 
  • #27
pues esta muy bien el reportaje y el reloj pero a mi me tiene mas enamorado el acuaracer 500 que este
 
  • #28
Solo puntualizar una cosa. Esos 43mm de que se hablan no son tales; no sé como habrán medido el reloj (supongo que contando el guardacorona), pero con corona son 45mm y sin ella (después de probar de varias maneras, es de unos 41, pero como le ocurre a los Oris, lo que marca el tamaño a la vista es el bisel y éste es de 40. Esto unido a la falta de asas lo hace un reloj "pequeño". Coged cualquier reloj de vuestra caja y medidlo a lo largo, de asa a asa, este no llega a 43mm. Lo digo por si alguno de esos que dicen que les encanta el reloj se lleva una desilusión al verlo .... de tanque nada de nada.

Por otra parte, yo lo tengo y estoy que me salgo del pellejo, llevaba mucho tiempo detrás de él, no me importa que parezca pequeño porque así hace juego con mi muñequita.
 
  • #29
Al fin te has hecho con uno! me alegro!!:clap:



Solo puntualizar una cosa. Esos 43mm de que se hablan no son tales; no sé como habrán medido el reloj (supongo que contando el guardacorona), pero con corona son 45mm y sin ella (después de probar de varias maneras, es de unos 41, pero como le ocurre a los Oris, lo que marca el tamaño a la vista es el bisel y éste es de 40. Esto unido a la falta de asas lo hace un reloj "pequeño". Coged cualquier reloj de vuestra caja y medidlo a lo largo, de asa a asa, este no llega a 43mm. Lo digo por si alguno de esos que dicen que les encanta el reloj se lleva una desilusión al verlo .... de tanque nada de nada.

Por otra parte, yo lo tengo y estoy que me salgo del pellejo, llevaba mucho tiempo detrás de él, no me importa que parezca pequeño porque así hace juego con mi muñequita.
 
  • #30
Al fin te has hecho con uno! me alegro!!:clap:


Pues si :yhoo:: ... gracias.

lostimage.jpg




Y para que se vea el tamaño, aunque en esta foto no se note mucho, puesto se ve más pequeño que el Hydro, la foto engaña un poco.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie