• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer professional 200m 1/10 chrono

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Tag heuer 200 professional, cuarzo dial color gris con efecto sunburst. Acaba de cambiarse la pila, engrasado de maquinaria, cambio de juntas y realización de test de estanqueidad, por lo que tiene una garantía de 12 meses sobre los trabajos realizados a partir del día 28 de enero del presente.

El reloj fue el primer reloj serio que tuve en la vida, es del año 2002 y he sido el único propietario. Aunque podéis verlo en las fotos trato a mis chiquitines con especial cuidado por lo que el reloj podría pasar por casi nuevo. Tiene las típicas microrayas conforme a su uso y edad , pero no podréis ver ni un solo golpe en el .

Cristal de zafiro, caja de acero , 200 m. e indicadores cronograficos consistentes en totalizador de minutos horas segundos y decimas de segundo. Se entrega con cajas originales , documentación completa y eslabones sobrantes completos .

Pido por este tag la modica cantidad de 490 €, teniendo en cuenta la inversión realizada en cambio pila estanqueidad y revisión , creo que el precio esta mas que ajustado . Por favor cambios no , el dinero es para invertirlo en una pieza largamente perseguida y estoy en una clara fase de reducción de mi colección.

En cualquier caso responderé a todos los mails como siempre y el método cabanillas es el que se aplica en todas mis transacciones .

Os copio especificaciones técnicas en el idioma de la pérfida Albion .

Brand Tag Heuer
Style CK1111.BA0328
Series 2000
Size Men's
Gender Men
Case Stainless steel
Dial Color Primary grey dial sunbusrt with silver subdials
Band Material Stainless Steel
Clasp Deployment with safety
Water Resistance 200M
Band Width (mm.) 20
Bezel Special Unidirectional
Luminous Hands and hour markers
Band Type Bracelet
Case Material Stainless Steel
Movement Swiss made chronograph quartz
Crystal Sapphire
Case Diameter (mm.)39
Case Thickness (mm.)12
Calendar Date display at 4:00
Subdials 60 second, 12 hour and 1/10 of a second
Other Tachymeter inner dial
Material Stainless steel

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Subo de nuevo con rebaja importante ...400 leuros envío incluido of course

Y ademas subsano fallo importante de no aportar nota manuscrita en foto del reloj actual ....( sacada con el movil de ahi la pesima calidad)

lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie