• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco Gulf

Estado
Hilo cerrado
I

ibml5

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis ayudar, estoy detrás de un Monaco gulf y no me decido a comprarlo, por si con tanto color, no me cansaré a la larga de él. Os pido algún consejo
Ah! y si me decido y hay algún compañero que quiera vender el suyo, que me lo diga.
Muchas gracias a todos
 
A mi es un reloj que siempre me ha gustado mucho, eso si, es muy llamativo para reloj de diario
 
Muchas gracias efeo, ese es el problema que veo, estoy pensando que igual es mas ponible el Monaco Steve , que también me gusta
 
Un modelo bonito y yo sí que lo veo de diario, esa esfera le aporta frescura al conjunto
 
Desde la subjetividad, lo veo un reloj que tienes que comprar desde la pasión automovilística o será susceptible al aburrimiento;creo que es un reloj muy elegante,pero al tener una esfera temática, o lo compra el friki que todos tenemos dentro, o acaba cansando
 
Yo no sé si te has llegado a probar el reloj (cualquier modelo del Mónaco Calibre 11), pero te aseguro que discreto no es ninguna de las variantes: la caja (tamaño, altura, forma y pulidos), el cristal biselado que sobresale…

Para bien o para mal, es un reloj ESPECTACULAR, en mayúsculas, y no es nada discreto.

Por tanto, si te gusta el Gulf, ve a por el Gulf. Me lo probé (el nuevo) y el dial azul oscuro brillante en contraste con el azul y naranja de Gulf era increíble.

También puedes buscar el modelo anterior con el dial negro y contadores negros, quizá sea un poco más discreto que el azul metálico con los contadores blancos (actual). Precisamente vi ayer uno en una compraventa en Valencia.

Modelo actual:

39206F7E-6A04-447F-8925-587102E402C5.jpeg


Modelo anterior:

2462C40A-BBBA-4149-8FF8-4E7D11E44774.jpeg


(Fotos de la red)
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Si te gusta no lo dudes, es un relojazo.
Para diario? Pues bueno, es un reloj diferente pero a poco que nos fijemos en lo que lleva la gente a diario, puede pasar desapercibido.
Además lo tiene todo, calibre 11, colores corporativos, etc.
IMG_20220213_124221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: flyller
Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis ayudar, estoy detrás de un Monaco gulf y no me decido a comprarlo, por si con tanto color, no me cansaré a la larga de él. Os pido algún consejo
Ah! y si me decido y hay algún compañero que quiera vender el suyo, que me lo diga.
Muchas gracias a todos
La única manera que me pondría un Gulf es si la petrolera me lo paga , yo que tú me compro el azul del calibre y modelo que quieras y me pongo una camiseta de Gulf pero que Gulf esté dentro de un reloj que no es barato y lo tenga que pagar uno como que no , pero es mi opinión .
 
Muchas gracias a todos por vuestra opinión, sigo dándole vueltas. Compañero deLópez , te acordarías del nombre de la tienda de valencia y al precio que lo tenía de venta?
 
  • #10
Yo no sé si te has llegado a probar el reloj (cualquier modelo del Mónaco Calibre 11), pero te aseguro que discreto no es ninguna de las variantes: la caja (tamaño, altura, forma y pulidos), el cristal biselado que sobresale…

Para bien o para mal, es un reloj ESPECTACULAR, en mayúsculas, y no es nada discreto.

Por tanto, si te gusta el Gulf, ve a por el Gulf. Me lo probé (el nuevo) y el dial azul oscuro brillante en contraste con el azul y naranja de Gulf era increíble.

También puedes buscar el modelo anterior con el dial negro y contadores negros, quizá sea un poco más discreto que el azul metálico con los contadores blancos (actual). Precisamente vi ayer uno en una compraventa en Valencia.

Modelo actual:

Ver el archivos adjunto 2372051

Modelo anterior:

Ver el archivos adjunto 2372044

(Fotos de la red)
Te acuerdas del nombre de la tienda y al precio que lo tenía
 
  • #11
Si te gusta no te cortes, cómpralo, y si te cansas, lo vendes, fácil.
 
  • #12
Por si te sirve de comparación, en mi muñeca de 16,5 cms:

IMG_3755.jpeg

IMG_3756.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio, JavierMSR, DeLopez y 4 más
  • #13
A mi me cansaría tanto color, he tenido un Mónaco y para verlo es bonito pero ese tag se ve grandote en la muñeca y tan colorido pues se ve demasiado llamativo, pero depende, si tienes otros y ese te gusta mucho .... Para único reloj yo no lo veo
 
  • #14
Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis ayudar, estoy detrás de un Monaco gulf y no me decido a comprarlo, por si con tanto color, no me cansaré a la larga de él. Os pido algún consejo
Ah! y si me decido y hay algún compañero que quiera vender el suyo, que me lo diga.
Muchas gracias a todos
Si aceptas un consejo, te diría que es un modelo que te diría que te lo probaras antes de comprar.

Yo, por circunstancias, me llego uno en un cambio. Es un reloj bonito y un ícono, pero me lo puse 3 veces, y, acto seguido, salió a la venta porque no me lo veía bien en muñeca.

Si lo tienes claro, suerte en tu anuncio descubierto de búsqueda del modelo

20201217_090635.jpg
 
  • #15
Me gusta mucho el Monaco, en cuanto a este modelo 'Gulf' gustándome tb estoy de acuerdo que para único reloj me cansaría rápido, a primera vista parece un aviso publicitario:pardon:En cambio el 2do modelo en azul que muestra mas arriba @Tazio Nuvolari me gusta mucho mas. Slds
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #16
Me gusta mucho el Monaco, en cuanto a este modelo 'Gulf' gustándome tb estoy de acuerdo que para único reloj me cansaría rápido, a primera vista parece un aviso publicitario:pardon:En cambio el 2do modelo en azul que muestra mas arriba @Tazio Nuvolari me gusta mucho mas. Slds
Es que ese es el bueno, el llamado "Steve McQueen"... 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Tiberio y mate cimarrón
  • #17
Te acuerdas del nombre de la tienda y al precio que lo tenía
Pues me acuerdo que estaba a 3900€, pero no recuerdo el nombre del establecimiento. Estaba por la zona de la plaza del ayuntamiento, pero desconozco el nombre.

No te puedo decir estado, me paré para fijarme en un IWC Top Gun que tenían también y lo vi de pasada.
 
  • #18
No sé si puedo poner esta pregunta aquí, si no se puede que me la retiren y disculpar
La pregunta es:
Algún compañero vende un Tag Heuer Monaco steve o Gulf?
Muchas gracias
Yo tengo publicado un Calibre 17 negro , si te gusta no se , pero más ponible es seguro .
 
  • #19
Pues me acuerdo que estaba a 3900€, pero no recuerdo el nombre del establecimiento. Estaba por la zona de la plaza del ayuntamiento, pero desconozco el nombre.

No te puedo decir estado, me paré para fijarme en un IWC Top Gun que tenían también y lo vi de pasada.
Muchas gracias deLopez, a ver si lo localizo
 
  • #20
Os sigo dando las gracias, pero me voy confirmando en el Gulf, no es el único reloj y lo iría rotando, haciendoos caso para no cansare
Repito muchas gracias a todos
 
  • #21
Buenas tardes compañeros, a ver si me podéis ayudar, estoy detrás de un Monaco gulf y no me decido a comprarlo, por si con tanto color, no me cansaré a la larga de él. Os pido algún consejo
Ah! y si me decido y hay algún compañero que quiera vender el suyo, que me lo diga.
Muchas gracias a todos

Hola,

te voy a explicar por qué no dejo que los foreros pongan públicamente que buscan tal o cual modelo y por qué hay un foro específico para los “busco” de acceso restringido:

Supón que esta búsquda tuya la ve cualquier hdp que pasaba por aquí cuyo medio de vida sea la estafa. Lo tiene tan fácil como darse de alta y mandarte un privado. Tú, que confías en la reputación de “foro de caballeros” que hay aquí le acabas transfiriendo varios miles a un tipo que ya no va a volver a contactar contigo.

A ti te quedará la cara de tonto y el enorme disgusto que tratarás de paliar de la mejor manera que te pida el cuerpo. Y una de ellas podría ser quejarse de la falta de seguridad del foro…

No podemos protegerte de ti mismo

Cierro el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP, Zero y ibml5
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie