• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Monaco, 40 años (1.969-2.009)

  • Iniciador del hilo Gigio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues estaba pensando en un Rolex, pero es que el Monaco azul me encanta ... :yhoo::

Lástima que ya sea difícil o imposible hacerse con uno de los 1000 edición limitada ... ::cry::
 
  • #27
Como respuesta a la petición de las fotos, cuelgo una que le he hecho a ver si os gusta.

Esta noche intentaré colgar más.

Gracias.

Saludos.
 
  • #28
Como respuesta a la petición de las fotos, cuelgo una que le he hecho a ver si os gusta.

Esta noche intentaré colgar más.

Gracias.

Saludos.

Guau ! 8o

Impresionante !!! :worshippy:

Yo no lo vendería jamás !!! :yes:
 
  • #29
Si un Cuadrado tiene que entrar en tu vida, ese es el MONACO. Muy Bonitos. Saludos
 
  • #30
Igualmente me gusta el ultimo de la foto ese si me lo pondria, esta genial. =)
 
  • #31
Muchas gracias, que deleite poder ver todo un hito, que preciosidad.

Al igual que otro compañero no lo vendería.
 
  • #32
Bonitos todos, pero me quedaría con este.
Monaco-chronographe_black.jpg
o el que solo tiene hora :drool:
 
  • #33
A mi es el Tag que más me gusta de todos, en el modelo bicompax. El Gulf edition es un poco macarril pero tambien me gusta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie