• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Mikrotimer

Estado
Hilo cerrado
  • #26
muy bonita muchos dicen no gustarle el tema de pulsadores y corona, pero en fin es un cronometro y lo an adaptado para tal ya no hacen falta cronometros de mano jejejeje...
 
  • #27
Es una pasada el bicho.para mi ,el unico defecto,el 2000 ese a las 12h.pero la verdad es que es muy guapo
 
  • #28
Es precioso!! de cuantos $ hablamos???
 
  • #29
Caray!!!! que pedazo de reloj, tiene una presencia imponente.
 
  • #30
Es una auténtica obra de arte.
 
  • #31
Mira que he tenido tag y no me acabaron de convencer peró este reloj es precioso y no me importaria tenerlo.

Saludos.
 
  • #32
Verdaderamente muy novedoso y a mi me gusta mucho. El otro día , participe en un hilo que planteaba esta pregunta, ¿Te gustan los volantes expuestos en las esferas?, podías votar, (si), (no), (no me molestan), la mayoría de votos fue para el NO, y la respuesta mayoritaria fue (esferas limpias y sin "agujeros").......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie