• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Grand Carrera Calibre 8 RS

  • Iniciador del hilo soynuevo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Un reloj precioso, pero creo que el armis lo desmerece, queda mucho más bonito con piel, de hecho creo que es no es un reloj de armis.
 
  • #52
PRECIOSO reloj. La coleccion Grand Carrera es la unica que me gusta de esta marca (y con locura). El resto de disennos los encuentro de lo mas anodino.
 
  • #53
Sigue siendo un bonito reloj, ya lo era en 2009 cuando lo presentó el compañero:D
 
  • #54
Veo comentarios muy elogiosos , y sin embargo no pasó lo mismo cuando consulté por este :

lostimage.jpg


Soy conciente que son diferentes pero no encuentro estéticamente diferencias tan importantes . Que opinan los forer@s al respecto, hay tanta diferencia estética entre ambos ?? Saludos a todos

Yo creo que la diferencia fundamental entre ambos es el tamaño, que hace al GMT un reloj con mayor presencia, y luego el datario de doble ventana es espectacular. También me parece estéticamente mas equilibrado que el 6RS. EMHO::blush::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie