• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Grand Carrera Calibre 36 RS Caliper Concept Chronograph.

  • Iniciador del hilo berrojalbiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mí, me parece un reloj bestial, y con un diseño fuera de lo normal...8o8o

La primera impresión al verlo, es de una deportividad extrema...pero al examinarlo más a fondo, me da la impresión de que todo está en "su sitio", no se si me explico....la correcta disposición de las subesferas y del resto de información que nos ofrece este "tremendo" calibre, está dispuesto con muy buen gusto y sin recargar la esfera...:ok:::ok::

He oído que hay cierta inspiracion de Nataf, en este modelo...pues en este caso lo ha bordado:clap::clap:, puesto que lo que ha hecho con los Zenith, no tiene nombre, para mi gusto claro...:(:(

Parece que de momento es sólo un prototipo, por lo que si llega a salir a la luz, no creo que sea una pieza "económica":(:(

Saludos y buen lunes a todos...:yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie