• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER date day negro o chocolate?

  • Iniciador del hilo jorgecrown
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El negro, el marron creo que es un color que al final me cansaria de él.

De lo que realmente estoy cansado, es de no tenerlo, ni en negro ni en marrón. ::grr::::grr::::grr::
 
  • #27
el chocolate me dice mas que el negro,me parece precioso
 
  • #28
Para mi gusto el negro, lo encuentro mas elegante y deportivo a la vez. He visto el chocolate y aun siendo bonito me gusta mas el negro.
 
  • #29
Yo lo tengo marron y si hay veces que digo tenia que haber comprado el negro, pero si hubiera comprado el negro diria lo contrario.
 
  • #30
Para mi el más bonito es el negro y si quieres cambiar porque ya tienes muchos con fondo negro, el blanco es genial.
 
  • #31
Me gusta mas el negro,pero pa gustos
 
  • #32
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Este es el mío.
Me lo regaló mi mujer el año pasado por mis 40 años. :ok::
Lo elejí yo a pesar de la recomendación del vendedor, y si os soy sincero, creo que me equivoqué.:flirt:

Ojo, el reloj es precioso, y desde un punto de vista de equilibrio, sabiendo que tengo relojes con fondo negro, azul, blanco, rojo, esté completaba bien la colección.
Pero es cierto que acaba cansando un poco. Además, limita el uso a correa de cuero ya que con armis no lo veo.

Creo que el principal fallo que tiene es precisamente su correa que es muy sosa. En el day date está mucho más lograda (de echo estoy buscando una parecida para reemplazarla).
Además, la combinación de naranja y marrón es para mi gusto menos bonita (pero más clásica) que la negra / roja.

No sé, me gusta mucho el reloj, pero creo que lo querría más si fuese negro (como me lea mi MDD la liamos...:D)
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #33
no tengas dudas cualquiera de los es bonito, a parte el chocolate es menos visto.
 
  • #34
El negro , me encanta!
 
  • #35
mi voto para el negro :ok::
 
  • #36
+1 negro, por supuesto
 
  • #37
Chocolate con correa de cuero marrón, para mí está claro, cuestión de gustos.
 
  • #38
Yo tengo el chocolate y estoy encantado con el.
 
  • #39
en negro, sin lugar a dudas
 
  • #40
Yo me decantaría por el chocolate sin lugar a dudas
 
  • #41
Ídem, de hecho he tenido puesto el chocolate con la correa de cocodrilo marrón (que en fotos no me convencía nada) y es una pasada.
 
  • #43
para siempre: negro
para 2, 3 añitos......chocolate
 
  • #44
si lo vas a llevar con armis el negro,pero eso va en gustos
 
  • #45
Me encantan ambos, así q la solución... LOS DOS!!! :p
Escribiendo un poco más en serio, creo q el negro: aunq el chocolate es precioso me parece q te cansarías antes de él. El negro es atemporal, siempre queda bien con todo pero en mi caso... la mayoría de relojes q tengo son negros.... creoq cogería el chocolate!!
Seré indeciso? :-)
 
  • #46
negro sin dudar!
 
  • #47
Cuestin de gustos, creo que el armis va mejor con el negro
 
  • #48
negro!!! del chocolate te aburrirás antes. siempre negro....
 
  • #49
Negro siempre clasico, el chocolate te cansaras tarde o temprano
 
  • #50
Chocolate con correa marron combinacion perfecta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie