• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer con aguja descentrada

  • Iniciador del hilo husabergangola
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como dicen muchos compañeros, yo creo que este tipo de problemas se dan en todas las marcas y en cualquier rango de precio, ya que productos defectuosos o de mala calidad salen en cualquier marca. En mi caso, soy un gran fan (que no fanboy :D) de Seiko, pero estoy bastante descontento con la correa de piel de un Cronógrafo Solar que me compré el año pasado, ya que a los dos meses ya se descascarillaba el exterior y la travilla se me rompió y la perdí, afortunadamente me lo cubrió la garantía y tengo correa nueva, aunque no por eso voy a dejar de admirar y comprar a la marca. Dicho esto, creo que cuanto más pagas por un reloj (en nuestro caso concreto) mayor es la exigencia de calidad que debe tener el usuario. Es decir, no voy a exigir la misma calidad en un reloj de 200€ que en uno de 2000€. Pienso que el nivel de exigencia tiene que ir de acuerdo con el supuesto nivel del producto que te venden. Lo curioso es oír y leer como muchas veces relojes más económicos, "robustos y fiables", son los que duran toda la vida y en cambio los más caros en muchas ocasiones son los que tienen más problemas.
 
  • #27
Un relojero por 10€ te lo centra. Tag no es alta gama, pero no por estas cosas, sino por puro posicionamiento.
 
  • #28
Un relojero por 10€ te lo centra. Tag no es alta gama, pero no por estas cosas, sino por puro posicionamiento.


Pero por precios sí que es alta gama. Aunque bueno, veremos qué tal les va cuando empiecen con la gama media que están preparando (+-700€)
 
  • #29
Normal en esa marca, me gustaria saber los controles de calidad que pasan en fabrica.-
 
  • #30
Un relojero por 10€ te lo centra. Tag no es alta gama, pero no por estas cosas, sino por puro posicionamiento.
Hombre! esto es como todo, considerar que gastarse en un reloj 4000€ no es alta gama depende muy mucho de lo que cada uno puede gastarse, desde luego para mi sería altísima gama [emoji22] y no se trata de lo que pueda costar el arreglar ese reloj, se trata que no debería haber fallado y en este caso TH debería asumir el coste de la reparación EMHO.
 
  • #31
Con perdón del respetable... no me caso ni con mi madre.... (que la aguante su marido mejor)
- Tengo un Mako de "mieLda" y va finísimo COSC... 89 pavos
- Tengo un Amphibia "guarindongo" y ahí va cantando su internacional, por dios que armis más pútrido... 60 lereles
- Tengo un Sea Urchin y aguanta carros y carretas... comprado en tienda fisica 215 eurillos (me podía haber ahorrado 100)
- Tengo 8 chinillos y uno se ha jodido el resto campeones... 10 machacantes cada uno.
- Compré un Jaguar de 400, si inclinabas el reloj a izquierdas marcaba una hora y a derecha otra.... se ve que sería por el meridiano, y ninguna de sus agujas coincidía con la línea del dial, lo descambié y la siguiente unidad LE PASABA LO MISMO!, el tío de festina no sabía donde esconderse cuando vio mi cara.

No nos debe cegar, como puse en un post de TH, nuestro frenético onanismo con una marca, si salen malos SON MALOS...

Pondré un símil..... (y con respeto a quienes posean estas marca las usaré por ser las más baratas que se me ocurren no por que tengan defectos)
- Te compras una Hynosusnsung Comet de esas... (o un dacia), si a los 4 días no arranca, pierde aceite, cada 2 por tres al taller... como no tienen, parafraseando a Torrente, "PADREGRí" decimos que estas marcas son una MIERDA y con mayúscula, se criminalizan y estigmatizan.... cuando bastante nos dan por lo que pagamos, pero les exigimos estar a la altura de un Aston Martin o una MV F4.
- Te compras una ducati desmo (o un ferrari), y no pierden aceite si no que SUDAN ACEITE, si no arrancan al 3er día de estar parados, taller cada poco etc ... LOS LLAMAMOS MIMOSOS.... y que es normal... que las marcas estas son así....

Que no señores que no... que la diferencia entre (y perdón) excéntrico y hortera NO ES EL DINERO QUE UNO TENGA, es NINGUNA, del mismo modo que MALO y MIMOSO tampoco..., como el chiste...
- hijo soy un técnico en construcciones...
+ no papa, tú eres un albañil...
- bueno si nos ponemos tontos y a faltarnos al respecto, tu tampoco tienes pasta y no eres gay si no un maricón de mierda.

Y no debemos comparar un seiko de 100e con un TH de 4000, y cuantos seikos hay en el foro? 500? 1000? y cuantos TH? 50? 100? MATEMATICAS, unidades totales entre unidades taradas... MATEMATICAS, vamos eso ya es el colmo de la justificación ABSURDA, ahora bien... cierto es que vi en una foto de este mismo foro un seiko diver de los caros donde los índices no coincidían (dos personas con el mismo modelo).... pues ea más de lo mismo.. a no comprarse ese modelo.

Al césar lo que es del césar la diferencia entre ellos y los chinorris ha de quedar patente en algo, y si no que se dediquen a contar nubes, así que por el bien de aquellos que desconocemos muchas marcas y su fiabilidad, sería de rigor que no se enmascararan estas cosas para que así, si decidimos comprarnos uno, estemos advertidos...

P.D pido perdón por mi vocabulario soez... pero es que hablo así, mi madre no ha conseguido jamás suavizármelo ni a golpe de zapatilla, (y que aunque escriba en un tono que parezca de cabreo o hiriente... nada más lejos de la realidad PAZ PAZ :ok::) y que conste que el Aquarracer 500 en negro me parece una auténtica belleza de reloj.
 
  • #32
Khayn el fallo de agujas descentrada lo tuve en un PO y lo tengo en un 007... me ves hablando mal de Omega o Seiko? Sí te digo que tengo un TH desde el 2008 y va como una rosa? Que le sí "tralla" a no querer más y sigue vivo y sin problemas? Pues el TH comprado nuevo me costo bastante menos que el PO... y mira tu, el PO dio problemas y el TH no... es mala suerte, casuística, o llama como quieras... los Vostock dan problemas, y en este foro no se le da tanto bombo ( a no entender porque son relojes económicos y la gente no le exige tanto). Hablas de los chinos, echa un vistazo a ver sí la gente no dice que vienen con fallos... anda que no... y a veces les sale más económico y menos engorroso enviarte uno nuevo que reparar el defectuoso...
 
  • #33
Hombre! esto es como todo, considerar que gastarse en un reloj 4000€ no es alta gama depende muy mucho de lo que cada uno puede gastarse, desde luego para mi sería altísima gama [emoji22] y no se trata de lo que pueda costar el arreglar ese reloj, se trata que no debería haber fallado y en este caso TH debería asumir el coste de la reparación EMHO.

Me refería a que no es alta gama, porque por encima tiene marcas que considero mejores. Omega, PAM, Rolex, etc, etc, etc. (sin entrar en alta relojería), aunque esto no quiere decir que sea un producto accesible, que para mi, no lo es. No obstante, dentro de lo que consideramos "lujo" hay varios peldaños, y considero que Tag, no está en el de alta gama.
 
  • #34
Esos fallos en relojes de ese precio son inadmisibles, el hecho de que en otras marcas también ocurra no significa que sea de recibo esto.
 
  • #35
Mi teoría es q se descentran por la baja calidad de las manillas.
Las manillas de los Tag son las de menos calidad y las más finas que he visto sobre la mesa.
Con volverlas a clavar no creo q se solucione. Habrá que cerrarle el cañón, y rezar para q no pierda tensión.
Por ejemplo los 7750 al resetear a 0 pegan jn leñazo importante al corazón de la rueda y si el cañón de la manilla no esta con presión suficiente se descentra. Es un problema muy común en los TAG.
Esta es mi experiencia. saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie