• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG HEUER CARRERA vs SPEEDMASTER PRO.

  • Iniciador del hilo monaco69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Lo mejor es que vayas a una relojería y tengas los dos en las manos para ver cual te da mas feeling.

Recordarte que tanto de uno como de otro hay varios modelos;

-En speedmaster tienes automáticos, con fecha, con AR... etc, que se salen un poco del típico 'luna' que te lo ofrecen en plexi o doble zafiro.

-En TH Carrera básicamente lo tienes con calibre 16 (Valjoux 7750) y 1887, en medidas de 41mm o 43mm, day o day-date, con o sin bisel externo (pro cierto, me parecen muy elegantes los que carecen de bisel externo), etc...

He tenido tanto speedmaster como TH Carrera y ahora mismo en mi caja solo tengo un TH Carrera Calibre 16, aunque la versión day-date (CV201AG)... que es prácticamente el modelo conocido como 'Brad Pitt' con day-date y un armis un pelín mas robusto. Me encanta el modelo, a pesar de lo alto de caja que es me parece muy cómodo de llevar y el calibre 7750 es una seguridad añadida y con mantenimientos mucho mas baratos de mantener que Omega o el manufactura 1887 de TH.

Un saludo


PD: Acabo de darme cuenta que el hilo se inició en el 2007... ya lo mismo el compi le dio tiempo de comprar los dos, usarlos y venderlos varias veces :laughing1:
 
Última edición:
  • #102
Como decía un compañero, a pesar de haber pasado casi 10 años,es una pregunta que a día de hoy nos hacemos muchos,lo que viene a decir que son dos magníficos relojes.
 
  • #103
Como decía un compañero, a pesar de haber pasado casi 10 años,es una pregunta que a día de hoy nos hacemos muchos,lo que viene a decir que son dos magníficos relojes.

Por supuesto, creo que son dos modelos muy apreciados y muy reconocidos. Yo estoy super contento con mi carrera... pero hay un Speedy que me hace muchos ojitos en este último año:

OmegaSpeedmaster57-006.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie