• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Carrera - Versiones especiales

  • Iniciador del hilo JuanSinmiedo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Todos tienen su encanto !! personalmente me quedo con el Serie Especial 40Th Aniversario Jack Heuer y el Serie Especial Japón ...

Saludos y gracias por el post ! ...
 
  • #52
el singapour me parece especialmente brutal
 
  • #53
Sin duda alguna la version Singapur me prece una preciosidad
 
  • #54
El singapur es una pasada... Es un Carrera Day Date con tonalidades verdes en vez de rojas, y con el fondo "carbono" muy bonito... El Fangio y el 40th aniversario tb son espectaculares... Difícil elección!!!
 
  • #55
muchas gracias por la información,,, llevo detrás de comprar un carrera varios meses, y el otro día me ofrecieron uno que deseché porque la esfera me parecía "rara",,, ahora me doy cuenta de que no era una falsificación,,, SERIE ESPECIAL JAPAN.
 
  • #56
Me acabo de quedar a cuadros!!! de siempre ha sido uno de los modelos pendientes, lo tenia clarisimo, pero despues de ver esto..::bxd:: ahora que?? Ahora cual?? jeje
+1!
Efectivamente, ahora que?
Es uno de los indispensables, pero a ver qué hacemos ahora, cual pillar de todos???
 
  • #57
Estoy interesado en un tag carrera el mito, sabe alguien de alguno.
 
  • #58
Me quedaria con cualquiera xD
 
  • #59
Todos son bonitos,pero yo me quedaria con el Serie Especial Fangio.
 
  • #60
que pasada el Serie Especial 40Th Aniversario Jack Heuer, simplemente impresion.....
 
  • #61
+1 para el Fangio , disfrute de uno y es realmente expectacular :ok::
 
  • #62
Señores,si nos limitamos a decir que bonito uno u otro modelo nos cargamos el hilo.Si no adjuntamos ningún modelo , no sirve de nada...
Pongo para dar ejemplo el Carrera Buddh International Racing limitado a 200 piezas.
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #63
Pues si que hay carreras si... virgen!
 
  • #64
El especial japan es precioso!
 
  • #65
Muchas gracias creo que es este mismitico
 
  • #66
Qué bonito el singapur y el japan
 
  • #67
Muy bonitos el jack Heuer y el Singapur
 
  • #68
Aporto a este hilo el Carrera conmemorativo del 200 Aniversario de la independencia de México.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Sería genial que nuestro amigo JuanSinMiedo editara el hilo llevando estas fotografías y todas las que los compañeros han aportado al primer post, para que más usuarios puedan verlas.

Saludos,
Jorge
 
  • #69
Preciosos todos !!!!!!! pero como Rosarino me gusta un poquito mas el Fangio jajaja.
Saludos y muy buena recopilacion de ediciones especiales.
 
  • #70
Gracias por las fotos, yo me quedo con el fangio y con el detalle del perfil de las esferas del cronómetro del pacific coast, racing+clásico queda bien. Un saludo.
 
  • #71
Los TH clasicos siempre son ese oscuro objeto de deseo.........en ese sentido el edición especial J. Heuer es para obsesionarse con él....8o:drool:8o
Y en moderno: el Fangio también muy muy deseable :hmm:menos mal que no se pondrán a tiro para evitar tentaciones......porque cada vez aguanto peor la tentación....:D
 
  • #72
Alguien sabe si esta disponible la serie especial Rabat y donde??
 
  • #73
Yo tengo el clasico y me parece espectacular, pero el Serie Especial Singapour a modo de sport es muy llamativo....
 
  • #74
El 40 aniversario es una pasada!!!
 
  • #75
Que pelucazos mas guapos,saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie