• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tag heuer carrera racing

  • Iniciador del hilo stoner27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es interesante como un pequeño detalle (rojo) puede cambiar tanto la estética de un reloj.
Enhorabuena.
 
  • #27
Muy bonito con el armis, aunque la verdad con correa de cuero también queda muy bien, sin duda uno de mis "futuribles"....
 
  • #28
Precioso,un futurible!
 
  • #29
tanto este como el brad pitt son bestiales!! no sabría elegir uno si llevan armix. en cambio eligiría este, por el hecho de que va bien también con otras correas, es más deportivo y a la vez elegante
 
  • #30
Muy guapo.
A mi me tira más el Monaco pero tengo que reconocer que también me gusta mucho...
 
  • #31
compañeros, con mucha pena lo acabo de quitar, para que entre uno con "corona", y como todo no puede ser... felicidades al nuevo dueño y amigo.
 
  • #32
buenas enrique te acuerdas de mi,yo tengo tu anterior carrera una maravilla de reloj.cada dia me gusta mas.un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie