• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG-Heuer Carrera "Dato" en verde

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #26
Desde que lo vi anunciado por primera vez me enamore de él. Es el TH que mas flechazo me ha generado, teniendo en cuenta que mi muñeca no me permite pasar de los 40mm salvo que sea muy fino, que no es el caso de este con sus 13.8mm...No lo pierdo de vista y lo vea un futurible sin duda. Espero no verlo en directo por qué no sé si me podré resistir🤤
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #27
Pues para mí se queda entre Pinto y Valdemoro dentro de la familia Carrera ... ni es el crono más convincente ni se distancia mucho del date ...
La esfera verde es muy chula.
 
  • #28
El color del dial me parece increíble, de hecho este modelo me ha salido varías veces en redes sociales en anuncios y es que cada vez que lo veo pienso, si pudiera ahora mismo iría a por él y sé que estaría comprando algo especial para mi, que me llenaría tanto que dudo que lo quitara de la muñeca en mucho tiempo….jeje pero de momento es inaccesible y mucho más con la escalada de precios que estamos viviendo en este mundo y en concreto TH es una de las marcas que está intentando reposicionar.
Sobre la estética y añadiendo al color del dial que sigan manteniendo la esencia de los modelos icónicos me parece un acierto total.
Gracias por compartir!
 
  • #29
Extrañamente bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissM
  • #30
Lo encuentro precioso, aunque le hubiera puesto otro tono a la subesfera en un blanco roto o crema quizás.
 
Atrás
Arriba Pie