• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Carrera Calibre 18 "Telemeter" [IMPECABLE]

  • Iniciador del hilo Sokudo
  • Fecha de inicio
Sokudo

Sokudo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas noches, compañeros.

Pongo en el escaparate un reloj que me encanta y que nunca pensé que saldría de mi colección. El motivo de su venta no es otro que el de ir a por otra pieza. Puede que me arrepienta, especialmente porque se que en un futuro será difícil de encontrar... Pero he llegado a tomar la decisión tras valorarlo seriamente.

Dicho esto, os presento al reloj. Voy a soltar un poco de información, espero no aburrir a nadie.

Se trata de un Tag Heuer Carrera Calibre 18 "Telemeter". El reloj se encuentra en un estado impecable, ha estado muy pocas veces en la muñeca y yo cuido a mis relojes como si fueran mis propios hijos. Ni que decir tiene que se entrega con toda su dotación en perfecto estado, Caja exterior, caja interior, libro, tarjeta de garantía debidamente cumplimentada y con garantía en vigor hasta el 31.01.2019.

Soy su único dueño, lo compré nuevo a tienda concesión oficial Tag Heuer en España justo ayer hizo un año (31.01.2017) tal y como se puede observar en la tarjeta de garantía cumplimentada. Sobre el reloj, decir que la calidad de acabados es excelente, el cristal de zafiro abombado con AR por ambas caras es una delicia, el dial es precioso, las subesferas... el tono del dial varía según la luz incide en él, llegándose a mostrar desde plateado a dorado según la luz. Para más detalles, decir que es la misma caja que el "Skipper" (39mm), medida que me parece perfecta para este reloj y apta para todo tipo de muñecas. En la trasera encontramos un cristal de zafiro que nos deja ver el calibre 18 del reloj. Estanco a 100m. Fecha a las 6.

Este crono es uno de los bicompax más atractivos de los que yo me he topado. Es un reloj que emana pura esencia.

La fantástica correa de origen (color negro, con deploraste firmado Heuer) está en perfectísimo estado, el cierre del deployante está libre de marca alguna. Está actualmente a parte.

Como podéis observar, ahora mismo monta una excelsa correa del maestro Guerrita, hecha para la ocasión en un tono marrón oscuro que le sienta espectacular, y rematando el conjunto con una hebilla Heuer que costó lo suyo encontrar (como las de los 70's). Esta correa la he recibido este mismo mes de enero de 2018, con lo que está con 2 puestas, impoluta como se puede ver en las fotos. Esta correa se incluye con el reloj, pues está hecha expresamente para él y no merecen separarse. Por supuesto se incluye en el precio, pero me gustaría que se tuviera en cuenta que correa y hebilla tienen un coste notable.

Sobre el reloj, decir que su funcionamiento es excelente, y que su estado es impecable con todas las letras y se mire por donde se mire. No tiene el más mínimo signo de uso ni en caja, ni en cristal, ni en asas. Y para hacer el cambio de correa se ha ido con todo el mismo del mundo. A las fotos me remito, está prácticamente para volver a estrenar.

Responderé amablemente a los MP, pero quiero destacar que NO me interesa ningún tipo de CAMBIO por este reloj, pues este dinero va para otra pieza que ya está en camino.

Fijo un precio de 3350€ por esta preciosidad, añadiendo la correa artesana que monta actualmente e incluyendo el envío por Nacex 24h sin asegurar.

Puntualizar que la correa extra va a ser enviada con el reloj si o si, pues se ha hecho para él. Y por otro lado aclarar de antemano que el envío incluido es el especificado. Cualquier otro método de envío correrá a cargo del comprador y me va a eximir de toda responsabilidad.

A partir de aquí y agradeciendo a todo aquél que haya llegado hasta aquí y a RE por el espacio, os dejo unas fotos del protagonista que, de verdad, no le hacen justicia. Este es uno de esos relojes que en directo gana muchísimo. Y tras las fotos, la correspondiente tabla de rigor.


Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Y el set completo con el cartelito de rigor:

lostimage.jpg



La Tabla:

ItemsDatos del reloj en venta
Marca:
Tag Heuer
Modelo:Carrera Calibre 18 "Telemeter"
Año de compra (nuevo):31.01.2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado. Prácticamente un reestreno
Movimiento:Calibre 18
Caja (medidas):39mm
Cristal:Zafiro abombado con doble AR y zafiro trasero
Esfera:Crono bicompax con fechador a las 6
Brazalete:Correa de piel negra con deploraste firmado Heuer de origen.
Se incluye correa artesana marrón oscuro con hebilla Heuer.
¿Estuche? s/nSi, dotación completa.
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI, hasta el 31.01.2019
Precio: (o cambio)3350€. No acepto cambios.
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoNacex 24h. Cualquier otro tipo de envío irá a cargo del comprador



 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie