• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer carrera 60 años

  • Iniciador del hilo Vwey89
  • Fecha de inicio
  • #26
Tuve ocasión de probármelo en mi último viaje a Madrid, y me pareció precioso.

Tamaño perfecto, legibilidad, cómodo... un reloj a tener muy, muy en cuenta. En cuanto al precio... algo disparado, para qué mentirnos.
 
  • #27
Tengo el carrera brad pitt que para mi es el más bonito, pues ahora ya no lo tengo claro, este me encanta.
Pienso igual que tú. Aunque la diferencia de precio de uno a otro a día de hoy, es abismal. Igual mejor quedarse quietecito...😬
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord K
  • #28
Pues tengo que verlo en directo pero es un buen candidato para ser mi próximo capricho
 
  • #29
De mis preferidos, una reedición espectacular, y menudo calibre.
Cuando toque la primi...
 
  • #30
Relojazo, muy bonito.
 
  • #31
No soy muy de Tag pero este me gusta.
Saludos
 
  • #32
El movimiento de este reloj, que es? Sellita, ETA, zenith, de la casa...?
 
  • #34
Pues por aquí uno que ha caído en los encantos de esta preciosidad :pardon:

IMG_3828.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula, Zaknafein77, Vwey89 y 5 más
  • #39
Qué belleza. Sería el heredero del Calibre 16 Crank / Brad Pitt no conceptualmente pero formalmente en los últimos tiempos, no?
Qué altura tiene? Ojalá menos que los 16mm. del calibre 16.
 
Última edición:
  • #40
Qué belleza. Sería el heredero del Calibre 16 Crank / Brad Pitt no conceptualmente pero formalmente en los últimos tiempos, no?
Qué altura tiene? Ojalá menos que los 16mm. del calibre 16.
Es mas pequeño:

39mm diámetro x 13.9mm altura - 46mm lug-to-lug

Y de calibre lleva un cañón manufactura TH20-00 con rotor bidireccional y 80 horas de reserva.


Y otra foto que le hice con otra correa no de origen:

IMG_3866.jpeg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Anlu
  • #41
Es mas pequeño:

39mm diámetro x 13.9mm altura - 46mm lug-to-lug

Y de calibre lleva un cañón manufactura TH20-00 con rotor bidireccional y 80 horas de reserva.


Y otra foto que le hice con otra correa no de origen:

Ver el archivos adjunto 2708997
Qué bisel, diossss.... Me encanta esta idea del "Glassbox". Creo que será un instant classic. Personalmente, hubiera ido por el azul, pero con la correa del tuyo.
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc
  • #42
Qué bisel, diossss.... Me encanta esta idea del "Glassbox". Creo que será un instant classic. Personalmente, hubiera ido por el azul, pero con la correa del tuyo.

Los dos son muy bonitos, pero en mi caja tenía relojes azules y ningún panda invertido... así que la elección era algo mas 'fácil' en mi caso.

He tenido el 'brad pitt' de toda la vida en varias ocasiones y era un reloj que me encantaba pero este nuevo en cuanto a tamaño es muy muy cómodo y tiene un aire vintage mucho mas marcado.

Ahora he localizado un armis de la misma marca que le encaja perfectamente y lo tengo encargado en el CO, lo he visto puesto en uno azul pero no en el panda invertido... espero que le quede bien ya que para mi es muy importante tener la opción de armis en todos mis relojes.
 
  • #43
Borrado
 
  • #44
Los dos son muy bonitos, pero en mi caja tenía relojes azules y ningún panda invertido... así que la elección era algo mas 'fácil' en mi caso.

He tenido el 'brad pitt' de toda la vida en varias ocasiones y era un reloj que me encantaba pero este nuevo en cuanto a tamaño es muy muy cómodo y tiene un aire vintage mucho mas marcado.

Ahora he localizado un armis de la misma marca que le encaja perfectamente y lo tengo encargado en el CO, lo he visto puesto en uno azul pero no en el panda invertido... espero que le quede bien ya que para mi es muy importante tener la opción de armis en todos mis relojes.
¿Has encontrado un armis para ese Carrera? ¿Me podrías pasar información?
 
  • #45
¿Has encontrado un armis para ese Carrera? ¿Me podrías pasar información?
Es el mismo brazalete de los modelos carrera 39mm de 3 agujas, concretamente la referencia del brazalete es el BA0639.
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR
  • #46
Disfruten de esta "pequeña" preciosidad

Ver el archivos adjunto 2608474Ver el archivos adjunto 2608475Ver el archivos adjunto 2608476

Iba a decir que me encanta hasta que he visto la fecha a las 12… con la aguja del cronógrafo tapándola siempre. Fallo de diseño para mi.
 
  • #47
Es el mismo brazalete de los modelos carrera 39mm de 3 agujas, concretamente la referencia del brazalete es el BA0639.
Gracias. Hace tiempo que busco uno y el de la casa será el mejor.
 
Atrás
Arriba Pie