• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag heuer aquaracer

  • Iniciador del hilo rizoslife
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
hola buenos dias. el reloj tiene un prblema como te a dicho el compañero yo lo tengo, y a estado dos dias sin puesta y funciona sin problema saludos
 
  • #27
totalmente de acuerdo compañero, yo lo tengo tiene tres meses lo compre nuevo y esta en +3 diarios y la calidad que tiene me gusta mucho, tengo relojes que lo triplican en precio, saludos
 
  • #28
buenos dias, donde iremos a llegar decir que el hydro, no tiene nada que invidiar al aquaracer, por favor seguro que si te dieran a eligir cojerias el tag, jajajaj un saludo
 
  • #29
es muy buen reloj, y digo mas creo que no hay un 500mts tan ponivle, como el tag, saludos compañeros
 
  • #30
Me gusta mucho el modelo anterior al cerámico...
 
  • #31
Muy buenas compi, para mi gusto una compra 10, relación calidad precio estupenda, a mi personalmente me encanta el 500m en su versión con crono o sin el.
Un saludo.
 
  • #32
A ver...

Alguien, aparte del forero que ya lo ha mencionado ha tenido la gentileza de reparar en la fecha de este hilo, o al menos en que, para más inri, el que lo abrió está baneado, por motivos muy justificados...

De verdad, qué lacra el pasar olímipcamente de leer las intervenciones del resto de foreros.:-((
 
  • #33
Yo lo tuve y me gusta muchísimo, mucho más que otros más queridos del foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie