• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer vs Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo xjulia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He tenido el imega en cuarzo, y es tan preciso, duro y fiabe, q
 
  • #27
Perdón, se me esapó el cursor. Decía que el omega es INDESTRUCTIBLE. Y siempre queda bien...:ok::
 
  • #28
Los dos son excelentes piezas, pero un Omega es un Omega.
Salu2
 
  • #29
EMHO el Omega Seamaster
saludos
 
  • #30
para mi el seamaster ,sin duda
creo que a compararlo el tag podria ser con el L.Hidroconquest
 
  • #31
En mi modesta opinión, el Seamaster es muy superior , aunque me gusta mas con la esfera y bisel en negro , creo que cansa menos y es aun mas clásico.
 
  • #32
Me gustaría saber con cual os quedáis de estos dos (si es que pueden compararse...):

lostimage.jpg


:clap: G R A C I A S :clap:
seamaster
 
  • #33
El Omega está por encima del Tag.
Saludos
 
  • #34
Otro voto a favor del Omega, sin dudarlo. Yo tuve el 2254.
 
  • #35
Creo que el Omega es un reloj muy elegante. Lo escogería sin dudarlo.
 
  • #36
Me quedaría con el Omega... si no pudiera ser por razones económicas, entonces me iría a por el Hidroconquest de Longines mucho antes que a por el TAG
 
  • #37
Seamaster sin duda... tiene otra "esencia"...
 
  • #38
SEAMASTER sin ninguna dudaaaaaa
 
  • #39
El Sea, pero con otra correa no me gusta nada la de la foto.
 
  • #40
seamaster sin duda
 
  • #41
seamaster por Dios,no son comparables a mi gusto!
 
  • #42
Con todos los respetos hacia tag omeeeeeeeeegaaaaaaa
 
  • #43
De estos dos sin duda el Omega, por acabados y calibre estan a otro nivel. En el caso del nuevo aquaracer, el calibre sigue siendo el 2824 pero los acabados - contundencia del reloj son otra cosa, aunque son relojes de rango de precio muy difeente, mas con el aquaracer indicado.
 
  • #44
Señores, con los dos en la mano y mostrandolos a NO entendidos escogen.....TAG...
Si hablamos de maquinaria vale, pero admitamos que es mas Bonito el Tag.
POr lo menos al parecer de las 5 personas escogidas al azar...
 
  • #45
Tu lo has dicho,no entendidos,porque en un reloj de algo mas mil euros ese cierre de chapita a lo seiko5 ya tiene delito;-)

MLA1135785.jpg


Yo lo siento pero es que hay detalles que no paso...
Aunque el reloj es bonito y su tapa esmas bonita que la del Omega...:ok::
Saludos
 
  • #46
Seamaster a todas todas

De estos dos sin duda el Omega, por acabados y calibre estan a otro nivel. En el caso del nuevo aquaracer, el calibre sigue siendo el 2824 pero los acabados - contundencia del reloj son otra cosa, aunque son relojes de rango de precio muy difeente, mas con el aquaracer indicado.
Seamaster sin ninguna duda.
 
  • #47
El Seamaster, :worshippy: sin duda.
 
  • #48
Con todos los respetos es como comparar a Dios con un gitano.
El Seamaster es el Diver:worshippy:, Tag se queda en eso, en Tag.
 
  • #49
Seamaster sin ninguna duda
 
  • #50
La verdad no se que os pica a los amantes de Omega cuando suena Tag, simplemente hablemos de diseño.
La imagen del TAG es bonita, otra cosa es acabados y maquinaria... También cuesta la mitad.
Yo soy un defensor del diseño y calidad y de momento a MI me satisface tag sin problemas.

Esta misma discusión la tuve comparando el submariner y el seamaster, los amantes de rolex me crucificaron... jajajaja
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie