• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer Vs. Omega Seamaster Diver

  • Iniciador del hilo osofer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encantan los Tag Heuer, pero si estuviese en tu tesitura (ojala), eligiría sin dudarlo el Seamaster
 
  • #27
Yo de cabeza a por el Omega, SIN DUDA ALGUNA. Pero el que preguntas si álguien vende con el interior del cañon en la esfera, NO ME GUSTA, me quedo con el de la foto.
 
  • #28
¿Alguien me sabe decir cuanto hay que preparar para cada uno de ellos?
Gracias
 
  • #29
Para mi no hay ni la más minima duda, Omega, por acabados, por estética, en fin por todo. Saludos!
 
  • #30
Otro voto para el omega
 
  • #31
Omega , por su calibre Co Axial , y por su estetica , que me gusta mas
 
  • #32
pobres gatitos::cry::::cry::::cry::

un hilo del 2008, ninimo la han palmado 3

a este paso los ratones nos acabaran invadiendo:-P
 
  • #33
Omega en cualquiera de sus versiones, no fallarás, es un clásico atemporal.
 
  • #34
Omega seamaster sin ningún tipo de dudas...
 
  • #35
Sin duda el omega. por calidad, por marca y por el problema de la tija que tiene tag
 
  • #36
hola.
Para mi el omega, por todo.
un saludo
 
  • #37
Me gusta mas el Omega, pero ademas es mucho mas reloj, acabados, calibre,... pero tambien cuesta mas pasta.
 
  • #38
Yo creo que Omega juega en una liga diferente a Tag, EMHO
 
  • #39
Me gusta mas el Tag Heuer aquaracer 500
 
  • #40
Hola Señores

Enfrentados con la decisión de comprarse un Tag Heuer Aquaracer o un Omega Seamaster Diver...

Por cual se decidirian y porque???

Tag / 41 mm, auto.
lostimage.jpg


Omega / 41 mm, auto coaxial.
lostimage.jpg
Hola!
Omega SEAMASTER. Sin dudarlo.
Creo que es más bonito y de mejor calidad.
 
  • #41
Sin duda el omega seamaster, que conste que me gusta mucho el 2254 o el planet ocean, el seamaster coaxial no me termina de convencer ni por armis, ni por esfera, ni por índices, ni por las agujas tipo esqueleto.... Pero para gustos...

Cualquiera de ello lleva mejor máquina que el Tag.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie