• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer calibre 5 300m. negro.

  • Iniciador del hilo Dengue
  • Fecha de inicio
Dengue

Dengue

Milpostista
Sin verificar
Hola a tod@s. Procenete de un cambio con un insigne forero y buen amigo :Cheers:, saco a la venta este Tag Heuer Aquaracer calibre 5 300m. Es una pieza ideal para el verano (para el invierno también :-P) y polivalente como pocos: lo mismo te lo llevas a la playa ó a la piscina que te lo puedes poner para ir a cenar :yes:.

El reloj esta, como podéis ver en las fotografías, en un excelente estado. Caja, bisel y zafiro impolutos. El armis está sin, prácticamente, señales de uso y es en el cierre donde se pueden apreciar una ligeras rayitas :ok::.

El reloj fué comprado en C.O. Tag Heuer nacional y está en garantía oficial hasta Junio de 2013. Va con su set completo: caja exterior-interior, documentación completa y tarjeta de garantía.

Cararaterísticas principales:

Caja de acero, 41mm con fondo grabado. Corona a rosca. Bisel giratorio unidireccional.
Armis de acero con extensión para submarinismo.
Agujas y números recubiertos con luminova.
Cristal de zafiro.
300m WR.
Automático, calibre 5.

Le pongo un precio de 795€ envío incluido a Península por MRW 24h. Sin regateos, por favor, que con ese precio no hacen falta y hace mucho calor :D. Información adicional y ofertas por Privado.

Muchas gracias por vuestra atención :). Aquí teneís las "afotos".

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Solo corregir que son los índices (no los números) y las agujas los que están recubiertos por la liminova. Disculpad el error.
 
Última edición por un moderador:
VENDIDO. Gracias al Foro y a todos los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie