• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tag Heuer Aquaracer CAF 1111 - Duda con correa de Caucho

  • Iniciador del hilo AL38TA
  • Fecha de inicio
A

AL38TA

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos, recientemente he adquirido este modelo de primera generación de Aquaracer, la verdad que estoy encantado, quería saber si alguien ha intentado ponerle a estos modelos de Aquaracer, los CAF la correa de caucho de los Aquaracer mas modernos, la correa de caucho negro que era de estos modelos no me gusta, además que lleva hebilla normal, y me gustaría ponerle la correa de caucho azul con el broche desplegable oculto, exactamente se llama correa FT6151 y broche FC5037, la llevan los Aquaracer azules calibre 5, gracias compañeros.


WhatsApp Image 2023-11-10 at 13.04.48.jpeg
WhatsApp Image 2023-11-10 at 13.04.50.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Atrás
Arriba Pie