• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Heuer Aquaracer brilla poco?

K

KGSM

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos,

este verano he sacado a relucir mi Aquaracer Calibre 5 500M después de mucho tiempo en el cajón por faltarme un pasador (y un poco de pereza por ir a la relojería a por un recambio, todo sea dicho) y el caso es que ahora siento que luce durante muy poco tiempo.

Puede ser que estuviese mal acostumbrado a mis otros relojes que son de marcas más “premium”, pero es que según cae la noche es casi imperceptible, no se ve nada de nada, y el reloj se viene conmigo a la playa y pasa al sol casi todo el día. ¿Creéis que quizá la Super LumiNova o el compuesto que lleve son de poca calidad? ¿Quizá de estar tanto tiempo a oscuras ha perdido propiedades? También puede que sea sugestión mía y me estoy preocupando de más, pero es que la diferencia con mis otros relojes es abismal.

Adjunto una foto de internet porque soy un negado en tema internet y aún no sé como subir una propia.
IMG_4157.jpeg
 
Pues sí que ha tenido éxito el hilo…
 
Pues sí que ha tenido éxito el hilo…
Buenas noches compañero transnochador. Es un poco tarde y la peña estará sobando ...
Tú mismo te has contestado comparando ese TAG con otros que tienes. Tendrá poca densidad de Lúmen.
En mi caso (4 certina) hay uno que decepciona. Se trata de un GMT, con los índices en color verde, que luce muchisisimo menos que los otros 3. No me importa ... dispone de otras virtudes que sus hermanos no tienen ...
Cada reloj tiene su "personalidad" y eso es lo que hay que tener en cuenta. Un saludo (y ya verás como mañana te van a bombardear con opiniones y experiencias 😉)
 
Buenas noches compañero transnochador. Es un poco tarde y la peña estará sobando ...
Tú mismo te has contestado comparando ese TAG con otros que tienes. Tendrá poca densidad de Lúmen.
En mi caso (4 certina) hay uno que decepciona. Se trata de un GMT, con los índices en color verde, que luce muchisisimo menos que los otros 3. No me importa ... dispone de otras virtudes que sus hermanos no tienen ...
Cada reloj tiene su "personalidad" y eso es lo que hay que tener en cuenta. Un saludo (y ya verás como mañana te van a bombardear con opiniones y experiencias 😉)
Jeje admito que en verano quizá pierdo la percepción de lo que es un horario normal. La verdad que es una lástima porque el reloj me encanta, pero casi que me tranquiliza saber que simplemente es así y no a causa de un fallo de la pieza o provocado por un posible mal uso.
 
Buenos días!
 
  • Me gusta
Reacciones: ndkland
No conozco ese reloj pero es perfectamente posible que el lumen sea malo aún siendo un Tag Heuer.

A mi aún me sorprende cómo es posible que mi Steeldive tenga mejor lumen que mi Tag Heuer F1.

Por otro lado el lumen azul brilla mucho más que el verde, quizás sea eso
 
Yo tampoco conozco ese reloj, pero los pequeños detalle son los que marcan la diferencia, yo los que tengo de otra marca, lucen bastante.
 
Bastante mas éxito que tu hilo de presentación...:cool1:
Estaba dudando si hacer uno, pero como tampoco tengo una historia demasiado interesante ni una colección muy extensa lo pasé por alto, pero estos días me animaré a ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #10
Estaba dudando si hacer uno, pero como tampoco tengo una historia demasiado interesante ni una colección muy extensa lo pasé por alto, pero estos días me animaré a ello.
Es una costumbre al entrar al foro. Con que te pases y cuentes como comenzaste en esta afición y como has llegado a conocer el foro, suficiente.
Anímate.
 
  • #11
Yo he tenido un tag aquaracer azul cerámico calibre 5 del 2018 y su lumen era perfecto.De hecho iluminaba bastante nada que envidiar a otras marcas que tengo.Los divers deben tener un lumen potente puesto que son de buceo.Vete al sat a revisarlo.
 
  • #12
Yo he tenido un tag aquaracer azul cerámico calibre 5 del 2018 y su lumen era perfecto.De hecho iluminaba bastante nada que envidiar a otras marcas que tengo.Los divers deben tener un lumen potente puesto que son de buceo.Vete al sat a revisarlo.
Este ilumina bastante justo después de haber estado expuesto al sol o a la luz, el problema es que dura poco esa intensidad, llegando a desaparecer. Pero te haré caso y lo llevaré a revisar, gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez
  • #13
Cuanto dura la iluminación? En el mio (que es un modelo anterior) nunca lo he medido bien pero aguanta varias horas, aunque no a tope claro si no en un punto suficiente para poder leerlo en la oscuridad.

Desde luego me aguanta mucho mas que el Hamilton Khaki field que ese sí que es desastre

Saludos!
 
Atrás
Arriba Pie