• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAg Heuer Aquaracer aut crono Vs Oris small Second

  • Iniciador del hilo hylian
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hylian

hylian

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Hace meses llevo en mi cabeza la idea de comprarme un reloj de face azul y después de mirar muchas opciones y dejándome llevar por mi gusto por los divers, aunque lo maximo que lo sumerja es en la pila del agua bendita llegue a las dos opciones que más se adaptan a mis presupuesto, necesidades y gusto. Son estos el Oris Small second Azul y el Tag Aquaracer 300 chronograph automatico. el Oris lo puedo consegui cerca de los 750 dólares y El Aquaracer cerca de 100 o 150 dólares más.
Son de tomar en cuenta todas las variable: Comercio. Posventa. Serv Técnico. y es importante hacerles saber que vivo en Bogotá, Colombia y En mi ciudad solo hay presencia de una tienda que representa Oris y 5 a Tag Heuer. Si bien es cierto que no deseo salir de ninguno de mis relojes, nunca se debe descartar esta posibilidad.
Agradezco sus recomendaciones y comentarios, estos son necesarios y bienvenidos. Otro tema a tener en cuenta es que mi muñeca es de 16,5 pero aun asi me gustan los relojes grandes.
Por último les dejo las fotos de los bichos en mención y de mi modestos tesoros.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-04-16 a las 1.53.53 p.m..jpg
    Captura de pantalla 2017-04-16 a las 1.53.53 p.m..jpg
    13,7 KB · Visitas: 45
  • IMG_6966.jpg
    IMG_6966.jpg
    108,7 KB · Visitas: 41
  • Captura de pantalla 2017-04-16 a las 1.59.52 p.m..jpg
    Captura de pantalla 2017-04-16 a las 1.59.52 p.m..jpg
    15,4 KB · Visitas: 38
Viendo que vas bien servido de cronos, yo me iría a por el ORIS, que además de ser un reloj icónico dentro de la marca es bastante diferente a lo que tienes. Por cierto, bonita colección. Nunca había visto el X-Wind blanco entero, en panda si, pero este es la primera vez que lo veo.
 
Con tanto crono y teniendo ya un Carrera yo me iría a por el Oris.

Cualquiera de los dos es un acierto de cualquier manera.
 
Muchas gracias por sus comentarios. Es cierto el Oris me muele la cabeza y me gusta un poco más que el aquaracer (solo un poco) lo que me pone a pensar es el Tamaño ya que alguna vez tuve un invicta subaqua noma 3 automatico y parecía que el reloj me llevaba a mi y no yo a el. Adicional me preocupa el servicio técnico, y la reventa, y por último lo otro que he visto en esos relojes es que el bisel es muy delicado y susceptible a que se raye muy fácil y esos rayones se ven desde el espacio y aunque cuido mis relojes más que a mi mujer o mi coche Murphy nunca falla.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie