• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TAG Aquaracer 500 Ceramico "fotos reales"

  • Iniciador del hilo danielam099
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta muchísimo mas el actual 500m
 
  • #27
Feos de cojones EMHO, un horror...
 
  • #28
Realmente feos, en mi modesta opinión. Saludos
 
  • #29
Me gustaba mas el anterior, en realidad me gusta mas el 300, este lo veo muy soso...
 
  • #30
Pues ni fu ni fa.
Lástima porque mira que hay un montón de Tag que son muy bonitos.
 
  • #31
Estaba mirando las fotos y pensando en ese precisamente.Mucho más bonito el aquis, creo que también con sellita y oris los ajusta muy bien.
 
  • #32
Personalmente me gusta mas el anterior modelo, este no me acaba de convencer.
 
Última edición:
  • #33
Si, carece de diseño y personalidad... Muy descafeinado para ser un 500m.
 
  • #34
Pos no se me he quedado un poco frio al verlo!! de la misma forma que el modelo anterior me impresionó este y a la espera de poder ver uno en directo no le encuentro el que!!
 
  • #35
Sorprende como una firma como tag realize un modelo tan sencillo cuando hoy y mas ellos pueden desarrollar algo mas atractivo en su conjunto. No entiendo donde quieren posicionar este modelo....
 
  • #36
Parece un reloj hecho sin ganas... ¡y sin gusto!
 
  • #37
Me pido el que tiene el bisel negro!!!!!, jejejejejeje. Precioso!!! :yhoo::
 
  • #38
pues a mi no me acaba...
 
  • #39
Muy buena "originalidad" la de TAG HEUER. Por dios más de lo mismo y me imagino que el precio no corresponderá a la realidad!. No lo apruebo
 
  • #40
El anterior me gusta 1000 veces más. Este es convencional, para nada tiene la personalidad del que le precede...
 
  • #41
Es una linea de reloejs mas finos que los otros. Tienen buena pinta, me gusta el de acero-oro
 
  • #42
EMHO, prefiero el Oris Aquis, me gusta el doble y vale la mitad!!!!

Eso si, para gusto colores.... y precios!!

Salud!!
 
  • #43
Si este el sustituto del 500 de caucho, creo que la han cagado.
yo soy un feliz poseedor del 500 crono en caucho, y el mío lo veo especial, así como la gente que me lo ve, este será como ya han dicho antes, uno más.
No se porque tenían que sustituir un modelo que funcionaba perfectamente ( quiero decir en diseño y actualidad )
 
  • #44
demasiado sencillo, para mi gusto.
 
  • #45
A mí no me gusta nada de nada, con 2000 € tengo un millón de opciones antes que comprar eso.
 
  • #46
Siento repetirme, cuanto más lo veo, más feo de cojones me parece.
 
  • #47
Falta total de personalidad, al final todos van a ser identicos, parecen que siguen la sombra de Rolex, que lástima!!!!
 
  • #48
En azul no me guta nada
 
  • #49
Yo me lo he probado hace una par de dias y la verdad no esta tan mal. Lo unico que si me parecio extraño, fue que el bisel ceramico se ve bastante, bastante delgado con respecto al resto de la esfera. Supongo que esto es por el tipo de ceramica que usa TH, por lo demas es un diver mas de "vestir" no es tan deportivo como el modelo que tiene el bisel de caucho y el "cyclops" a las 9'. Yo le arreglaria lo del bisel y le pondria algo de rojo en la segundera y bam!.

Marco
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie